Ayuda a Todo el Corral Con Mi PC Al Validar Windows 7

#1
Ayuda a todo el corral
Este es mi problema.... en dias anteriores tube con problema con la validacion de mi windows 7 ultimate cuando lo instale pude validarlo sin ningun problema, pero despues me comenzo a dar lata con la actualizacion del WAT,... aplique un parche para que removiera el maldito WAT y lo logro... es uno que trae un crack de los del 7 loader.... pero tambien se llebo la vista donde se ve el id de activacion de mi windows.... imagino q tambien borro archivos del sistema donde se guardan estos datos puesto que no puedo aplicar ningun crack para validar otra vez... marcan errores como.... que el archivo que deseo modificar no existe... asi q no puedo validar... ya intente reparando windows con un cd d instalacion pero nada.....alguien me puede ayudar porfawooooooorrrr ya no c que hacer....

les agrego una imagen bueno espero me salga es la primera vez q lo hago
 

mau54321

Bovino maduro
#2
hay un programa oon el que le borras el registro a win anda en el corral con ese anda jalando mi win 7 esta en utilidades pro borra el registro
 

ing.salazar

Bovino adicto
#3
bendita pirateria, maldito microsoft.

haz de haber bajado la actualizacion maldita, puedes reparar tu problema bajando el activador que borra el registro como el que dice el amigo de arriba, o de plano comprate otro windows con activacion automatica si no lo resuelves
 

jrtinoko

Bovino maduro
#4
Primero que nada DESACTIVA LAS ACTUALIZACIONES de Windows, despues de eso haz lo que quieras, recuerda que al instalar actualizaciones los parches cracks y demás son botados del sistema o de cualquier otro software.
Saludos
 
#5
mmmmmm si dices que borro el registro ya no tendras nuevamente ese problema de activacion, y obviamente que ya no necesitas validar nada...
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#6
pero para que quieres validarlo si el problema ya esta solucionado la verdad no le veo sentido al querer validarlo pero bueno si tienes problemas y batallas respalda y reinstala de nuevo validalo si eso es lo que quieres hacer y santo remedio....
 
#10
NUNKA PERMITAS KE WIN7 SE AKTUALIZE DESPUES KE LO HAYAS AKTIVADO ... O TE KONSIGUES UN AKTIVADOR KE MODIFIKE EL REGISTRO DE WINDOWS O REFORMATEA TU PC. REKUERDA DESAKTIVAR "ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS"
 
Arriba