Ayuda a superar a una ex

#1
buen dia ba-kunos

inicio este tema para comentarles de rapido... me enamore de una chica, duramos unos 6 meses y despues me termino,... parecia ser lo mejor... ella muy social con los hombres y yo un poco celoso con ese tema,... en fin terminamos aun yo queriendola,...

me esta pasando que la sueño... despierto desanimado... no quiero soñarla... he conocido nuevas amig@s he hecho cosas nueva... y me caga soñarla.... no se que hacer para superarla mas rapido

la verdad que duramos poco pero me afecto

de antemano muchas gracias por sus comentarios y consejos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Que onda bakarnal!

Debes entender que la tienes todavia ne la cabeza. La sueñas porque piensas todo el día en ella.
Lo que debes hacer es cambiarla por otro pensamiento.

LOS HOMBRES NO PODEMOS PENSAR DOS COSAS A LA VEZ. LA vocesita de tu cabeza, las imágenes, pensamientos que tienes debes redirigirlos. Si estás pensando en ella, en porqué terminaron, si va andar con otro wey o si sale con otros amigos si te extraña, aún quiere o lo que sea, va estar cabrón para que la olvides y superes. Lo que debes hacer es moverte y dejar de pensar en ella. Bien, dirije tus pensamientos. DIRECCIONALOS, hacia algún problema tarea, trabajo, hasta leyendo. Actívate!! lo que debes hacer es cambiar el pensamiento de tu novia por algún proyecto, y que te entretengas tanto por el proyecto que sueles con él.

1.- Haz una lista de las cosas que quieres hacer, puedes aprender a bailar, tocar guitarra, aprender a pintar, algúin idioma o emprender un negocio. Estudiar para alguna materia que se te dificulte enm la escuela, o ligarte a alguna chava muuy requetesabrosa, nadamás como un reto.

2. Hazla y dedícale tiempo. la actividad que elijas debe de gustarte, y debes mentalizarte a lograrla a punto que se te haga un reto total hacerlo, dedicarle tiempo y pensar en cómo mejorar cada día.

3. No sé si te quede claro lo que te propongo hacer; es cuestión de dirección de pensamientos y concentración. Por ejemplo yo cuando estoy estudiando, por lo geenral lo hago con música encendida. Al principio escucho la música, pero mientras más me concentro en la lectura o escritura, la música tiene menos atención, al grado que pueden pasar 20 rolas y yo no les puse ni pizca de atención. FOCALICACIÓN Y CONCENTRACIÓN.
Debes dedicarle tus pensamientos a algún logro, o actividad que pueda eliminar los pensamientos hacia tu exnovia.

Espero haber ayudado compadritou!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Pues aceptarlo es ganancia.

Sería falso de mi parte decirte que ya no pienso en una ex que tuve, y eso que ya me casé.

Sigo pensando en ella muy de vez en cuando, pero nunca le he llamado ni pregunto por ella a conocidos y mucho menos la busco por alguna red social. Y el no tener feis ayuda mucho.

Y es una ex de hace ¡10 años! Imagínate: ella ha de tener chorromil hijos o novios o amantes o esposo. Pero igual yo me acuerdo de ella y deseo que se la pase chido.

Y, según yo, no tiene nada de malo. Lo peor que puede pasar es que un día me la encuentre en la calle y sea yo capaz de mandar todo al carajo por ella. Siempre me digo que jamás lo haría, pero nunca me la he topado de nuevo. Será porque no terminé mal con ella...

Puts, ya me explayé y ni te ayudé. Sólo te digo que hay mujeres que no se olvidan y otras que sencillamente pasan inadvertidas con el paso de los días.

Eso sí: tienes que seguir viviendo porque igual te falta conocer a la que de verdad te traerá por la calle de la amargura. Nada de ver hacia atrás; sólo acuérdate de lo recorrido y ya. Nadie se tiene que enterar ni es malo el volver a recordar.

Suerte en tu vida.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Estás asi por que crees que no cumpliste con sus expectativas y por eso sientes que vales menos. La realidad es que tu no eres su tipo, ni ella es tu tipo y eso, no significa que seas alguien inferior. Ella es muy social con los hombres, eso significa que le encanta la libertad ó mas bien, el libertinaje... ese tipo de chicas no les dan mucha importancia a los novios, de vez se agarran a uno para compensar un poco sus acciones y casi siempre procuran que sea un sopas iluso que las sobrevalore para así, darse baños de pureza. Evidentemente tu querías una relacion seria basada en el respeto, pero eso no lo puedes obtener con una chica de este tipo... Te podrás divertir, pasartela de lujo, fajartela y hasta descalzonartela en alguna peda (les gusta dejarse llevar por momentos), pero de seriedad ó formalidades ni hablar. Incluso, las infidelidades son parte de su escencia y no les genera ningun cargo de consciencia ya que su prioridad es pasarla bien, así acaben de mamarle el pito a algun cabron pueden ir como si nada a darte tus besotes mirandote a los ojos.

Viendolo del lado positivo, te hizo un favor al terminarte ya que te esperaban muchas broncas con ella. A este tipo de chicas, en un principio uno las acepta como son, incluso te parecen encantadoras y uno espera que por lo menos te den tu lugar, pero al notar que las cosas no cambian y siguen de llevaditas sin límites es cuando empiezan las incomodidades. Así como tu no te sentías cómodo con su libertinaje, ella ya no se sintió cómoda con tus celos ya que eso representa un obstaculo para su naturaleza. Andar con una chica de estas implica tener que aceptarlas como son y dar por hecho de que no cambiarán, ademas de que siempre estarás en segundo lugar. No puedes corregirlas, hablarles de moral, pedirles ó exigirles respeto, ni nada... sería un cuento de nunca acabar, perderías mucho tiempo y desgastarías tus energías sin ningun logro significativo. En sus momentos mas "serios" te dan la razon, pero por dentro te están pendejeando y mandandote a la ver"#$%ga.

Cuida mucho sobre en quien te fijas, piensa en tu comodidad y no ignores las implicaciones sobre andar con cierto tipo de chicas. Hay cosas que tienes que aceptar, resignarte ó simplemente mirar a otro lado si son aspectos no tolerables pero esperar a que cambien por ti está muy cabron, pueden darte por tu lado mientras quedan bien pero al final, su naturaleza siempre triunfa. Asi que, preferentemente involucrate con chicas que se apeguen a tus expectativas para que no tengas que batallar y las cosas fluyan sin problemas. Simplemente convencete de que ella no era para ti, ni tu para ella y continua con tu vida... tenerla de vuelta solo te tendrá contento un par de dias en lo que empieza a mortificarte su forma de ser y sus mañas. Sería bueno que te analizaras para que averigues cual es tu tipo de chica, así te volverás mas selectivo y las posibilidades de fijarte en la peor tipeja, se reducirán al 96.1%.

Todo será tan complicado como tu te lo pongas y tan facil como tu te lo propongas.

AMÉN!!
 
#5
Hermano:
Con el tiempo pasará, eso te lo garantizo. El recuerdo no se va del todo pero se hace más tolerable conforme pasan los meses, al principio todo es negro e insoportable, luego se va haciendo gris y cuando menos sientes ya estás del otro lado.
Eso sí, no se irá completamente, siempre quedarán rescoldos de ella en tu memoria y tu corazón, pero será algo que al final te dejará vivir y seguir adelante.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#6
pff...no tengo ni idea, pero comentar en b-ka ayuda a olvidarte de ciertas cosas al menos por un rato :quepez:, creo que es una buena forma, quizás cuando comiences a recordar cosas que la vinculen con ella date una vuelta al foro, leer casos o aportes te ocupa la mente y ya al rato ni te acordaras pues como los otros compañeros bakunos también creo que es cuestión de que reemplaces esos momentos en los que la recuerdas en cosas que al menos no te generen constante dolor y/o desanimo.

pero bueno... no se si te agrade o te sirva la sugerencia.
 
#7



Amigo, antes que nada debes de tener en cuenta esto:


Estabas enamorado de tu chica o estabas enamorado de la idea de tener una novia...


Antes que contestes tan rapido, piensa en lo siguiente, para enamorarte de alguien requiere tiempo, debes conocerla afondo e inclusive que aceptes esas pequeñeces llamadas defectos y creo aun mas importante ser retribuido y disfrutar de esa retro-alimentación, porque si no lo hay... bueno... es como estar enamorado de una estrella de cine, o una modelo, que juro no sabe que existes, pero si lo supiera agradecería que fueras su fan.... O... estabas feliz con una idea, de tener novia y de decir que la amabas, y claro al acabarse pues te sientes desolado, pero talvez no por ella en especifico te haya dejadao, sino porque la vacante se quedo vacía... y en tu mente no hay nada mas triste que un hueco donde alguien debería estarlo ocupando...



Tenias poco con ella, habia muchas diferencias irreconciliables, acéptalo, con lleva un duelo, es natural, pero sí en el fondo te importaba, bueno preferirías que estuviera con alguien mas afin a ella... y bueno eso tambien te deja a ti buscar alguien mas afin a ti...

O que prefieres tener con quien estar peleando a decir que estas solo... no eliges mejor el estar enamorado.. ya no actues como si fuera la ultima... ahora que si lo fuera, pues a disfrutar que viejas para echar relajo hay muchas...


Ahora que si buscas quien invite la primer ronda en el teibol.. pues nomas faltaba que lo dijeras... y...


Salud..
 
#8
Lo bueno que fueron 6 meses solamente imaginas mas tiempo te matas. Animo pariente. pues si no quiso contigo fue porque eras celoso. Y porque es mujer y donde quiera se puede encontrar otro cuate. Te aseguro que hasta novio tiene ya. Así que no te preocupes. Ya la olvidaras.
 

SexMan69

Bovino maduro
#9
Dale tiempo al tiempo, no hay de otra, poco a poco iras superando esta etapa.

Lo que tienes es muy normal, lo importamnte es el carácter conque lo enfrentes, me explico: nada de tirarte a la depresión, nada de: "me emborracho por ella", nada de poner canciones de adoloridos y menos llevarle gallo para reconquistarla; el pasado es pasado y la vida sigue, fluye con ella y al paso del tiempo esto solo quedará como una experiencia más en tu vida.

Suerte mi amigo.
 
Arriba