ayuda a saleccionar una laptop

#1
que laptop me conviene mas para jugar juegos si la sony vaio VPCEA40 EL o na hp pavillion DM4 1090la y agradeceria el pork elijen 1 de las 2 gracias
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#2
Mmmmm me inclinaria por Sony pero la verdad ninguna.

HP: Terriblemente malas, ya sea por calentamiento, piezas, etc. A cada modleo algo le falla.

Sony: Excelentes PC'S pero se me hacen sobrevaluadas.

Si necesitas una PC con el sistema de las ventanitas considera DELL o Toshiba, son super aguantadoras y estan en un costo accsesible, cosa que a las VAIO les hace falta.
 
#3
me regala mi hermano una de esas 2 o una toshiba Modelo: L655D-SP5160M una de esas 3 tngo k elejir pero no se cual de las 3 la verdad en los graficos k tal stan m awantarian un juego pesado
 
#4
Mmmmm me inclinaria por Sony pero la verdad ninguna.

HP: Terriblemente malas, ya sea por calentamiento, piezas, etc. A cada modleo algo le falla.

Sony: Excelentes PC'S pero se me hacen sobrevaluadas.

Si necesitas una PC con el sistema de las ventanitas considera DELL o Toshiba, son super aguantadoras y estan en un costo accsesible, cosa que a las VAIO les hace falta.
esk me regala mi hermano una de esas 2 o una toshiba Modelo: L655D-SP5160M una de esas 3 tngo k elejir pero no se cual de las 3 la verdad en los graficos k tal stan m awantarian un juego pesado
 

stalky_666

Bovino adicto
#5
esk me regala mi hermano una de esas 2 o una toshiba Modelo: L655D-SP5160M una de esas 3 tngo k elejir pero no se cual de las 3 la verdad en los graficos k tal stan m awantarian un juego pesado
no conozco ninguno de los modelos, podrias postear las caracteristicas de las laptops, haciendo enfasis en cpu, video y ram??

EDIT: haciendo un googleo rapido, parece que la toshiba tiene un video ati 4250, esta es una tarjeta de gama baja de amd, y la hp, una gma de intel, dudo que ninguna de las dos te soporte juegos pesados, solo juegos ya viejones. Checa esta referencia

http://www.notebookcheck.net/ATI-Radeon-HD-4250.29664.0.html

La intel creo que ni pena mencionarla, estan hechas para ver videos y graficos de desktop de windows.
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#6
...dudo que ninguna de las dos te soporte juegos pesados....
ERROR​

Revisando bien los tres modelos que dijistes, te recomiendo la HP, te doy mis pro y mis contra:​

Contra:​

1.- HP tuvo un gran problema cuando uso AMD y Nvidia, cuando veamos una computadora HP con esta combinacion alejate!​

2.- Algunas series presentan excesivo calentamiento, principalmente con Nvidia y Ati, con los chips Intel es otra historia.​

Pro:​

1.- Un gran procesador (el modelo que mencionas)​

2.- CORRE BUENOS JUEGOS, tengo una similar pero con un procesador un poco mas bajo y corro a la resolucion nativa 1366 x 768 juegos como: Bournout, Left 4 Dead, Call of Duty, Need for Speed (Most Wanted, Shift y Cabon), son alguno de los que eh provado.​

3.- En lo persona siempre eh tenido HP, son relativamente accesibles y siempre me informo de problemas que pudieran tener, principalmente ese modelo que mencionas no tiene problemas, tengo uno igual.

4.- La bateria funciona excelente, con wifi, brillo al 85%, navegando en internet, usando flash (recordemos que el flash consume muchos recursos) el equipo me dura sin broncas 2.5 horas.​

5.- La ganratia HP es genial, con un solo problema que tengas con un hardware es cambio directo, te lo digo por que con mi equipo anterior eche a perder mi disco duro y me lo cambiaron en 15 dias y me resintalaron el sistema original. (Lo eche a perder cuando hacia practicas con los sistemas, instalaciones, formateos excesivos, etc.)​

6.- La garantia extendida es realmente barata y es cambio de equipo, por uno similar o de prestaciones superiores.​

Conclusion: Sea el equipo que elijas seras tu si ese equipo es duradero o no, bien te pueden dar una Macbook Pro y si la tratas con los pies nada te durara.​

Por cierto, mi equipo lo e tenido prendido por cerca de 1 semana sin ningun tipo de hibernacion, reinicio, etc. jugando, bajando archivos etc y cero calentamientos excesivos (solo lo normal, la pongo en mis pies y no quema xD) o apagones.​
 

Menacer

Bovino maduro
#7
La SONY antes la hacian en Japon pero de hace ya tiempo son hechas en china y se nota la calidad, los plasticos muy sencillos y la dell se siente mas aguantadora, revisa las alienware muy caras pero compara una de ellas para que busques algo parecido.
 
Arriba