ayuda a reparar USB

#1
Me regalaron una USB usada y posiblemente descompuesta, es marca DELL de 512 Mb, la conecto y mi PC no la muestra, al conectarla por unos segundos parpadea la luz de la USB pero no pasa de ahí, instale el HDD Low level format tool, intentando detectarla y darle formato, pero al no detectarla, no puedo hacer nada, quiero ver si ustedes tienen alguna sugerencia de reparación, antes que me sugieran tirarla y comprar otra, espero sus sugerencias, reciban saludos.
 

muerte666

Bovino maduro
#2
mira primero antes que nada te la tiene que detectar prueba en otras ranuras mas que todas en las traseras si no funciona prueba en otra pc si no la yegase a dertectar es por que ya no sirve ya para poder ahcer algo te la tiene que detectar primero...
 

angel87

Bovino maduro
#3
Hola tal vez se puede reparar si dices que parpadea unos segundos puedes abrirla y ver como estan las soldaduras quizas recalentarlas un poco y ver si funciona, aunque es mas conveniente comprarte una nueva no son muy caras hoy en dia
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
pero una de 512 ya la regalan en cualquier lado no? mejor comprar otra en lugar de complicarse.
 

cibertbebe

Bovino adolescente
#7
hola bueno no se si te sirva esto pero prueba con este programita chipgenius y luego si lo reconoce ps pon el vid y pid en esta pagina ai te dira con que programa puedes repararlo www.flashboot.ru suerte
 

hijo y padre

Bovino adicto
#8
gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, voy a intentar todo lo que me han dicho, si no pues a tirarla y comprar otra nueva, saludos.
 
Arriba