Ayuda a reparar laptop con virus :D no teclado/touchpad

#1
Que tal hermanos, primero que nada gracias por su tiempo y su ayuda :D.

Pues como el titulo dice, tengo una laptop para reparar, me comentaban que estaba muy lenta, que el internet no funcionaba ( ni wifi ni por ethrnt).
Al momento de checarla, efectivamente iva superlenta, no permitia conexion a internet, los registros mandaban errores a cada rato, se colgaba, no lee usb, en fin, me propuse a desinfectar y como no podia instalar ni un AV d internt, use ubuntu, pensaba instalar un antivirus y escanear la particion donde estaba windows,, lentoooooo, la consola se trababa a cada rato :mad:... pase a usar un liveCD con aplicaciones linux.
Este programita me detecto mas de 18 virus de varios tipos, pase a desinfectar, y al reiniciar .. o sorpresa, la laptop no detecta ni el touchpad ni el teclado U.U, cuando inicio si puedo entrar al BIOS, al menu de inicio ( safe mode, etc etc), pero a la hora de pedir el usuario y pass no puedo escribir nada...
Trate de restaurar el sistema, en el menu F8, lo seleccione, asepte pero lo mismo, no funcionan ( por ahi lei que quitar la bateria, pero :p ni eso jeje), corri el cd de Windos para la recuperacion, pero me pide pass de administrador, ya probe con ADMIN(admin), ADMINISTRADOR(en minus tmb), el pass del administrador en las cuentas del SO y nada, en la consola de recuperacion si puedo escribir, pero solo entro a windows y no funcionan.
Una idea era quitar el hd, ponerlo en mi desktop, escanear, reparar y respaldar y darle una buena formateada, pero lo tipico jaja son tornillos bn bn bn pequeños que en este momento no puedo quitar :p. asi que consejos me dan.

P:eek: Si me deja cargar el modo seguro, el modo seguro con simbolo de sistema, pero me pide el pass del administrador de la lap, pero como no me deja escribir no puedo entrar, y en la consola de recuperacion me pide tmb un pass de administrador, pero el administrador de la lap lo marca incorrecto

Caracteristicas:
HP 530
Procesador: Intel celeron M a 1.7Gh
Ram: 1gb
OS: Win Xp

Gracias :D
 

kaosdf

Bovino adicto
#2
Utiliza el hiren boot cd, usa alguna de las aplicaciones para quitar el pass (tambien te permite activar la cuenta si es que no esta activa), la aplicación que Yo uso es Active Password Changer.
Entra en modo seguro como administrador y extrae la información que necesites respaldar y a formatear completamente.
Nos cuentas como te fue.
 
#3
Que tal, gracias por tu respuesta.
Logre Restaurar el SO en un punto anterior pero salio peor jejeje,, ahora inicia y directamente aparece la pantalla azul.
Gracias por tu recomendacion, no habia escuchado de hiren boot cd, mañana lo descargare y probare.
Muchas Gracias por tu tiempo.
Les platico como me fue :D
 

slipher15

Bovino adicto
#4
Para resetear contraseñas del Windos úsate éste
es una imagen, sólo grabala con tu kemador favorito y mete el disco en la compu, y reiniciala, comenzará a cargar archivos como si de un formateo se tratara, no te asustes, es normal, la pantalla en DOS es bastante intuitiva, asi ke no deves tener ningun problema para usarlo, ya ke tumbes las contraseñas, si el disco es SATA simplemente conectalo en tu computadora para respaldar las cosas (almenos mi makina es SATA tambien, y tengo una particion con linux para iniciar y desinfectar otras unidades :) ) y posteriormente formatea, y yap jeje, te recomiendo el ba-k lite ke por aki anda rondando en el foro :p
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
se me afigura que los virus dañaron los drivers del teclado y touchpad, no puedes ponerle un teclado y mouse usb? ahora bien si ni eso se puede como te dicen arriba hirensboot peor para las opciones forsosamente necesitas teclaod para moverte o en cd live si te deja?
 
#7
Muchas gracias por sus recomendaciones, en estos momentos me encuentro trabajando, pero en cuanto llegue a mi casa aplicare sus opciones..
Gracias por su tiempo :D
 

terbyo

Baneado :(
#8
saludos bueno para los virus te recomendaria el avast free 5 q escanees en modo de arranque ya que en esa opcion en lo personal es muy bueno o ,malwarebyts en modo seguro y pues ya q limpies hagas un backup con el driver genius y posteriormente formatees la pc para q quede limpia de virus y x el corral hay un so muy bueno es el xp sp3 + sata para q instale los drivers automaticamente y pues no trai problemas x q no esta tan desatendido...!
 
#9
Que tel hermanos, me reporto despues de un buen afuera del corrar :p ya saben la uni y el trabajo xD....
Pues el cliente me pidio la laptop lo mas rapido posible, asi que le explique que pues lo mas rapido era un formateo pero adverti de la perdida de info, a lo cual me dijeron que no tenia importancia, que le borrara todo pero que estubiera ya :p.. asi que pss format se ha dicho.
Pero me descargue las herramientas que me recomendaron, para la proxima vez que me traigan un caso similar estare mejor preparado.
Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!
Saludos y nos vemos!!!
 
Arriba