AYUDA: A quien contratar para un proyecto web

maximo

Bovino adolescente
#1
Hola que tal, pues espero y me puedan ayudar, necesito que me recomienden alguna empresa o compañia que pueda realizarme un proyecto web (tipo tienda virtual) pero que me brinde desde el diseño (un diseño en tecnologias de animacion como flash) hasta la operabilidad de la pagina, es decir, BD, seccion de administracion, carrito de compras, administrar mis usuarios, administrar y customizar mis productos y sobre todo manejar mis precios y promociones.

Yo se como hacer paginas web pero se me hace un trabajo que yo solo pues tardaría en hacerlo mucho tiempo y en cuestion de diseño me interesa un verdadero trabajo serio y muy bueno, ademas de una pagina web muy segura ya que no muchos ofrecen esa caracteristica.

Espero y ustedes me puedan ayudar. Gracias de antemano !
 

maximo

Bovino adolescente
#2
He investigado un poco y lo que necesitaria es hacer un Sistema Gestor de Contenidos pero con un buen diseño web. Espero puedan ayudar a encontrar una Empresa confiable. Gracias !
 

ponchodf

Baneado :(
#4
animate tu amigo hacerla, a lo mejor te tardas un poco mal pero te aseguro que en el futuro no hay nada como que tu conozcas todas las funciones, te recomendaria hacerlo en joomla y usar virtuemart

saludos
 

maximo

Bovino adolescente
#5
quisiera hacer algo como esto:

http://www.thecardchest.com/

he buscado por la web y he encontrado CMS como joomla y drupal pero necesito algo que aparte de cms tenga un diseño en flash como el de la pagina anterior, he enchontrado motoCMS pero necesitaría hacer el diseño yo mismo para despues modificarlo, la verdad no soy diseñador y necesito una empresa confiable que lo haga y me ahorre mucho trabajo, se que es necesario pagar pero estoy viendo posibles soluciones a mi proyecto, de preferencia de México (DF)
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#7
no te aconsejaria mucho ponerle demasiado Flash ya que hay personas que por sus anchos de banda o sus equipos no pueden cargar paginas flash y asi podrias perder algunos clientes. seria mejor aplicarle un CSS que se vea vistoso porque el flash es un poco dificil para que todos puedan accesarlo.
 
#8
concuerdo con gio no usar tanto flash y usar algo como java script con css asi tienes un amplio margen de diseño y un entorno amigable y sencillo ademas de rapido para los usuarios
 

maximo

Bovino adolescente
#9
Gracias por sus propuestas si estoy pensando en cambiar flash por algo mas ligero como lo que mencionan (JS y CSS), y les comento, contacté a una empresa que me hace el sistema CMS como el tipo de la pagina que menciono arriba (http://www.thecardchest.com/) y me cobra alrededor de 45 mil pesos ! como ven ?
 

9d2

Bovino maduro
#11
Lo mas curioso es que personas como nosotros terminamos trabajando para empresas como la que vas a contratar, y nos pagan menos de la mitad de lo que te cobran.
 

maximo

Bovino adolescente
#12
asi es ! yo tambien me dedico a ese tipo de sistemas y no se me hace justo la verdad piden mucho y pagan poco. pero bueno solo necesito un diseñador que haga buenas paginas web de la calidad que menciono pero bueno seguiré buscando soluciones Muchas gracias por sus comentarios y consejos !
 
#20
q tal amigo mi nombre es Edgar Ruiz teneos una empresa la cual, esta dada de alta, por lo mismo facturamos, nosotros nos dedicamos a todo lo q es diseño, comunicacion y computacion, tenemos todas las herramientas necesarias para brindarte una opcion te dejo mi tel es 41505549 pregunta por mi y con todo gusto podemos vernos y platicar
 
Arriba