ayuda a proyectos para auto por fa

SQDANTE

Bovino maduro
#1
hola amigos les pido ayuda para hacer un sistema para autos que al llegar a ciertas revoluciones cambie de color el tablero y otro que al tener una temperatura de mas de 20 se abra el kemacocos es una idea para un astra se podra y gracias
 

SevEd

Bovino maduro
#2
suena interesante.

con un micro y algunas etapas de potencia puede hacerse lo del quemacocos. aunque se tendria que estudiar como es el mecanismo del quemacocos electronicamente

Lo del tblero no lo tengo claro... Te refieres a que el colo de la luz del tablero cambie???
 

SQDANTE

Bovino maduro
#3
si amigo me imagino cambiar los focos por unos leds de doble color y al llegar a mmmmm unos 60 km cambien de color tal vez laborioso pero no hay en el mercado y del kemacocos pues algun sensor de temperatura que a los 20grados dispare una señal para abrir el kemacocos
 

aldoyosef2

Bovino adolescente
#4
si amigo me imagino cambiar los focos por unos leds de doble color y al llegar a mmmmm unos 60 km cambien de color tal vez laborioso pero no hay en el mercado y del kemacocos pues algun sensor de temperatura que a los 20grados dispare una señal para abrir el kemacocos
MiRa en la página del club astra esta para hacer una interfaz para los vidrios del carro ya sea para abrir o cerrar desde la alarma ! Te paso la pág. Www.astraclubmexico.com

Y lo que dices del tacómetro hay unos vídeos en Youtube y se ve genial



Saludos
 

SevEd

Bovino maduro
#5
Me agrada este proyecto, aunque de momento no cuento con mucho tiempo, pero si necesitas ayuda, envíame un privado y podemos trabajar

Saludos
 
Arriba