ayuda a mi sony vaio :(

Barasuishou89

Bovino adolescente
#1
Hola como estan todos yo mal ;c resulta que les escribo el tema para solicitar ayuda por que mi lap top esta en proceso de muerte, veeran, tengo una sony vaio de la seria VGN-CS110E es americana color roja, resulta que hace un ruido tremendo con el ventilador mientras mas pesado es el proceso menos deja de hacer el ruido y me han dicho que se lo cambie pero no se como en cuanto ande ni en donde lo pueda conseguir me han dicho que es un tanto caro pero no quiero dejar morir mi lap top, vivo en tampico tamaulipas y estudio lo relacionado con el tema pero no eh tenido contacto con una lap top almenos no de arreglarlas solicito su ayuda corral porfavor amo esta lap top y no quiero perderla ayudenme porfavor corral no se si aya alguna manera de repara el ventilador ojala y si por que de otra manera saldra carisima, de antemano gracias en verdad poca gente se interesa en leer los post y brindar ayuda


Your's Daniee
 

liltravieso

Bovino maduro
#2
me gustaria ayudarte pero no se mucho de hardware
si tienes facilidad comprala en mercado libre o checa solo los precios, para instalar un ventilador no hay ke ser cientifico solo ver y ordanar paso por pasolo que haces.
espero y la arregles mi buen.
las sony vaio son buenas bestias.
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#3
gracias intentare hacerlo por que de otra manera creeo que esto se quemara ahora salio con un nuevo ruido como si trajera una piedra adentro, gracias por tu atencion
 

umazzon

Bovino maduro
#4
compañero a mi paso algosimilar , la solucion es comprar aire comprimido y limpiar las ranuras de ventilacion y el disipador desarmarla tu mismo es facil, espero poder ayudarte y trata de hacerlo pronto porque si el ventilador tiene polvo y pelusa su mal funcionamiento puede llevarte a un sobrecalentamiento de tu pc y ahi seria mas peligroso.
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#5
gracias ya ando viendo la manera de hacerlo ahora que entre a la escuela lo are ya que nosotros reparamos pc's de escritorio pero a la lap le saco un poco pero lo are por ella, la vdd que si lo vale :) gracias por tu atencion compañero
 
#6
nah... no les tengas miedo... la recomendación del aire comprmido es buena... pero yo lo haría desde adentro... si tienes la posibilidad, destapala y aplica el aire desde ahí... inclusive puedes quitar las pelusas grandes con tus dedos
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#7
woow, resulta que ya la han abierto una que otra ves y no le han ayado nada extraordinario y eso que la han abierto gente que se supone que sabe, solo me dijeron que cambiara el ventilador que por que tambaleaba, primero sonaba que trabajaba y se detenia pero con un ruido extraño y feo ahora suena extraño y feo y encima de eso parece como cuando haces frijoles en licuadora pero con piedras dentro de la licuadora u_u me esta volviendo loco
 
#8
mmmmmm pues.. posiblemente sea una falla mecánica... imagina que tal vez una piedrita o un vidrio, o inclusive un grano de arena pudo haber entrado al sistema de ventilación... o puede que le haga falta un poco de lubricación en el ventilador
que pasa si la abres, y giras con un lapiz o algo el ventilador? igual suena? suena no importando la velocidad? o solo cuando va muy rapido?
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#9
pues ami no me ah tocado abrirla para nada, pero yo eh pensado eso de la lubricacion la vdd suena un poco logico, cuando JUEGO TIBIA el ruido se hace intenso y no se calla el osico por el proceso pero cuando uso MSN suena de momentos y de momentos no, aveces escupe aire caliente
 

hugoleyv

Bovino maduro
#10
Pues mira la mia tambien tenia problemas con el ventilador y el WI-FI,
fui a un punto de venta y ahi me dieron una serie de telefonos para que la llevara al servicio tecnico.
Me costo cerca de mil pesos el arreglarla pero la dejaron muy bien, valio la pena, eso fue hace 2 años y hasta ahora no me ha dado lata.

Lo del aire caliente todas las Vaio lo sacan muy caliente,
a mi se me quemo mi cama jaja

http://vaio.sony-latin.com/mx/puntosdeventa/

Ahi encuentras los puntos de venta.
Y si te sigue dando lata pues vendela.
Suerte!
 
Arriba