¡Ayuda!... a mi PC todos los dias la hora se atrasa

Chendoman

Bovino maduro
#1
Asi es bakunos :chommy:

alguien me pudiera explicar o ayudar si no es mucha molestia y decirme porque mi PC todos lo dias que la prendo esta atrasada en la hora, ahun sincronizandola por internet.

Y lo que es peor aun, todos lo lunes me amanece aparte de la hora con fecha del año 2089.

Al pricipio era un caos porque nada me funcionaba ni el internet. pero ya que actulizo datos vuelve a jalar todo normal.

A que cren que se deba? tedre un Virus o estara mal mi sistema opreativo?

espero sus comentarios
 

atwa

Bovino adicto
#2
hola, has intentado modificarlo desd simbolo de sistema??
tecla windows+R, escribes CMD ia q t haya abierto la consola (pantalla negra con letra blancas) escribes time y tecleas la hora con formato de 24 hrs. y con la fecha escribes date con formato dd/mm/aaaa
espero q te sirva
 

WerkoLoko

Bovino adicto
#3
Muy probablemente la bateria del BIOS este descargada y eso hace que cada vez que reinicies la Pc se desconfigure la hora, te recomiendo reemplazar la bateria.
 

sieg84

Baneado :(
#5
la bateria de la bios ya no funciona. para evitar que pase no desconectes la pc de la corriente o cambia la bateria.
 
#7
puede que sea un programa para "actualizar la hora"
mmmm.... aunque puede que no, ya que dices que te pone la fecha con año del 2089.

Mejor revisa lo que te dicen los compañeros(la bateria), y que no tengas un pequeño virus
 
Arriba