Ayuda a los Espertos con un programa

SmigoL

Bovino maduro
#1
Buenas antes que nada les quiero decir que eh buscado por todo internet y aqui mismo en el corral sin ninguna suerte, resulta que unos amigos y yo queremos hacer unas quinielas y estamos buscando la forma mas facil para meter a las personas en la lista de participantes aqui les dejo un ejemplo de una quiniela local y ver si me pueden hechar una mano, espero que este correcto y no tener problemas en el foro, de antemano... muchas gracias.


 

SmigoL

Bovino maduro
#4
Caray, "esperto", "ay"... Una norma del foro es escribir correctamente.
Perdon Maestro (profesor o Educante) o como sea la forma correcta de eskribir, pero este foro tubiera la gran mayoria fuera de L si fuera una obligacion escribir correcto para los ke no sabemos escribir o nos saltamos la abirrida gramatika. Y si no tienes un comentario de ayuda, ve a corregir a tu progenitora y deja la vida de los demas correr como nos plaska.
 

SmigoL

Bovino maduro
#5
Caray, "esperto", "ay"... Una norma del foro es escribir correctamente.
Perdon Maestro (profesor o Educante) o como sea la forma correcta de eskribir, pero este foro tubiera la gran mayoria fuera de L si fuera una obligacion escribir correcto para los ke no sabemos escribir o nos saltamos la abirrida gramatika. Y si no tienes un comentario de ayuda, ve a corregir a tu progenitora y deja la vida de los demas correr como nos plaska.
 
Arriba