Ayuda a interpretar una frase (y decidir cómo tomarla)

#1
(segundo intento)

Espero que ahora sí se publique y me puedan ayudar

Tengo una relación, pero mi pareja (que consideraba seria) un día se encontró a un amigo en un evento y, teniéndome a su lado, éste le pregunta:

y tú, ya te casaste? Hijos?

Y ella sólo contestó:

NO, YO SOLTERA Y EN EL DESMADRE!!

Y yo así de "somos novias pero te consideras soltera" y además yo soy "tu desmadre"??

Y pues obvio me deprimí. Le comenté la situación y sólo dijo "es un decir..." y cuando le insistí, se molestó. Ya no hemos tocado el tema, pero si me lastimó.

¿Ustedes qué pensarían y qé harían?

No creo que importe, pero soy mujer y mi pareja también.
 
#2
NO, YO SOLTERA Y EN EL DESMADRE!!
Esta mas claro que no eres importante en su vida y aunque en realidad está contestando bien la pregunta ¿Ya te casaste? hijos? R.- Yo soltera. Y en el "desmadre" haciendo referencia al "evento"... Pero igual te omitió en su status social: "soltera, pero tengo pareja".

Saludos!
 

caifanes88

Bovino adicto
#3
Si dijo eso enfrente de tus narices, qué no dirá en tu ausencia.
Luego luego se ve que tu novia te mangonea.
Dónde quedó el respeto?
 

boycamp

Bovino adicto
#4
En una relación heterosexual o gay si tu pareja dice eso es claro sus intenciones a futuro y lo que vales para ella, puede que tu quieras otras cosas en la relación y sea momento de replantear todo, porque si buscas algo serio puede que con ella no sea la cosa.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Más claro ni el agua así que no hay ninguna necesidad de buscar posibles interpretaciones en lo obvio.

Y que haria yo?
Empezar a buscar en otro lado a la persona que este en sintonia conmigo.

Saludos............................
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#6
Y que querías que respondiera?
Algo como: no tengo hijos, estoy soltera pero tengo una relación estable, él es mi novio, Mario te presento a 208300642
También hay que evaluar la capacidad intelectual no crees?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
NO, YO SOLTERA Y EN EL DESMADRE!!
Interpretacion: Estoy abierta a cualquier propuesta de pasarla bien.

Si lo dijo estando a un lado de ti, significa que te considera alguien que trae en el momento sin importancia. Si ella te argumenta que "es un decir", no es un pretexto válido ya que obviamente no te llevas así con ella... otra cosa sería que ustedes tuvieran esa clase de cotorreo para que no tuviera que afectarles y lo tomaran a juego. Ahora que en lugar de disculparse todavia se indigna, entonces aqui viene lo peor: Tomará cualquier cosa que hagas como algo negativo y ponerte como la mala para irse con quien se le ponga en frente.

Si ustedes tienen una relacion ya formalizada, eso que te hizo es una falta de respeto que no debes tolerar ya que no te está valorando. Lo normal sería que cuando le preguntaron su estado civil, te presentara como su novia; Si no tienen una relacion formal y solo estan juntas por que la pasan rico, no estarías en posicion de exigir derechos ó un lugar digno. El punto es que te afectó lo que hizo y por lo tanto, no te genera ninguna comodidad saber que no le importas como lo creias y esa idea se te va a quedar de ahora en adelante, solo te diré que no es sano estar en un lugar y con alguien que no te respeta.

Otra razon por la que le dijo eso a su amigo es que posiblemente aun mantenga en secreto que le gustan las de harina y reaccionó así para no destaparse en ese momento. Tal vez tu ya te aceptaste y la gente que te rodea tambien te aceptó, pero que tal si ella aun teme al rechazo social... mucho mas si existen personas que tienen un gran concepto de ella como mujer, principalmente su familia. Y tambien ese amigo ha de ser de esos que le encanta esparcir los chismes sin importarle las consecuencias.

Solo te recomendaré que no batalles ya que si ella va andar con esa mentalidad que está soltera y en el desmadre, lo mas seguro es que se te empiece a escapar con otras personas, te será infiel y cada vez será peor. Incluso si ella es "Bi", tambien se la saborearán uno que otro hombre. Si tu quieres una relacion basada en el respeto y que te valoren, creo que estás en el lugar equivocado.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Quizá deberías interpretar la frase poniendo, como base, tu relación en la vida real.

Porque existen muchas variantes para decir algo así: tú te tomas el noviazgo más enserio que ella y quizá no lo han hablado como se merece, son jóvenes ambas y ella piensa en otras cosas sobre un compromiso estable, y demás.

No justifico que le valga verch -que tampoco creo cometió una gran daño-, sólo te aconsejo que seas realista y en base a eso puedes determinar qué tanto vale la pena seguir.

A mí me hubiera ofendido más que, pasando minutos hablando con aquel cabrón, no me presentara como su pareja formal mínimo, con todo y que diga que está soltera y en el desmadre.

Saludos.
 
#9
Mira el problema con algunas chicas es que no saben(e incluyo hetero y homo y bi) es que confunden el sexo casual, con una relación seria.... a pesar de que ellas hayan sido quienes lo hayan propuesto originalmente.


y si no me crees....


adjunto un comentario tuyo...

Te cuento mi caso

Yo era hetero hasta hace 3 años, pero de pronto me empezaron a llamar la atención algunas chicas de la uni y una de mis amigas. Explorar y conocer (con cuidado) no tiene nada de malo, pero hay que hacer bien y con responsabilidad.

Hay bares y antros gay donde puedes ir a conocer gente. Yo fui y conocí a una chica súper sexy, nos enrollamos pero no pasamos a la intimidad porque no se dió, pero ahí descubrí que me gusta con hombres, pero me gusta más con mujeres.

Y de ahí pues para adelante la vida normal, conocí algunas chicas como yo y ahí sí, cuando me aseguré de que eran sanas y sin compromiso (importante) pues a darle al cuerpo!! Te divertirás, te lo aseguro. No te traumes con esto, eres tú y así te debes aceptar y querer.

Insisto: está bien que pruebes de todo, pero con RESPONSABILIDAD!!

Saludos y que lo disfrutes!
Pues entonces... no entiendo tu comentario...

Estas en plan de explorando o en plan de casarse y relación estable...

porque tu "amiga" fue bastante clara con lo que quiere... pero no será que tu estas confundiendo las cosas?..


Saludos btchs...
 
#10
pues para que preguntan si ya saben la respuesta, no te da importancia solo es un juego..........no tiene caso decir mas, espero soluciones tus problemas
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Soltera y en el desmadre.
Pues abierta a cualquier posibilidad de tener algo qué ver con alguien más. Es tu pareja, pero oficialmente son novios (as)?
Ademas no lo comentas, pero me da la impresión que urgaste su cel, o apoco lo dijo frente de ti?.
La persona que tienes por pareja te ve como un escalón, pra allegara otro lado. Busca algo mejor para ti, y que te valoren.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Soltera y en el desmadre.
Pues abierta a cualquier posibilidad de tener algo qué ver con alguien más. Es tu pareja, pero oficialmente son novios (as)?
Ademas no lo comentas, pero me da la impresión que urgaste su cel, o apoco lo dijo frente de ti?.
La persona que tienes por pareja te ve como un escalón, pra allegara otro lado. Busca algo mejor para ti, y que te valoren.
Esto contesta tu pregunta señor Koko:

Tengo una relación, pero mi pareja (que consideraba seria) un día se encontró a un amigo en un evento y, teniéndome a su lado, éste le pregunta:

y tú, ya te casaste? Hijos?

Y ella sólo contestó:

NO, YO SOLTERA Y EN EL DESMADRE!!
 

lpscared

Bovino maduro
#14
Es obvio que tengas miedo de escuchar algo que destruya todas tus ilusiones

Muchas veces no nos atrevemos a preguntar porque tenemos miedo de escuchar algo que no queremos, que nos haga decepcionar o que nos haga darnos cuenta de que algo que queríamos no va a poder realizarse.

Ahora respondiendo tu pregunta, tu estas en algo serio, y ella esta en el desmadre, tu decides si seguir en el desmadre con ella, o buscar algo serio con otra persona.

Salu2
 
Arriba