ayuda a interpretar un sueño

janocorpse

Bovino maduro
#1
Muy estimados bakunos del corral
Escribo por si alguien sabe de interpretación de sueños
anoche soñe con arañas, primero veia una grande, de rincon (chilena), la cual la mataba, preocupado por esto me pongo a tirar veneno por las paredes, donde salen varias, a la medida que salen las voy matando.
En el baño hay dos gigantes(grandes pero no falso, sino el tamaño que pueden llegar a tener estos bicharracos), las llené de veneno y quedaron pegadas.
En el sueño siento un poco de susto, pero al final las voy amtando a todas.......si alguien me puede ayudar se lo agradezco un monton

gracias y aguante el corral!!!!:mota:
 

AWTSW

Bovino maduro
#4
no se, carnal, puede representar un cierto miedo oculto ke tienes a las arañas, tal vez un antiguo trauma con arañas en tus años olvidados o simplemente un sueño loco, si es recurrente tonces si puede ser la primera opcion
 
#6
los sueños son la representación del subconsciente con relación a tu vida cotidiana, o sea que solo tu sabes lo que significa. puede ser una frustración o algo por el estilo.
 
#7
yo pienso que le tienes miedo a las arañas, o tienes miedo a que alguien te haga daño, posiblemente en tu trabajo hay alguien que te quiere dar cuello, o quiza simplemente viste una pelicula de arañas y quedaste traumado, muchas veces los sueños son recuerdos de alguna vivencia,
ahora que puedes hablarle a linea directa a Madame SaZsú!
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#8
si es recurrente entonces podria ser algun miedo que tengas pero si no vuelve a pasar tomalo como lo que es... solo un sueño...
 

etnies

Baneado :(
#9
juar juar juar!! bien autopromocionandose jeanSk8 jajajaja!

pues mira tu sueño indica una seria aversion a las aversiones, que pueden o no ser complementarias de circunstancias adversas a contextos cronologicos anteriores al advenimiento de hipotesis contradictorias entre congeneres adjuntos a circunscripciones previamente establecidas y por las cuales tu aversion tiene sus fundamentos etimologicos.

espero haberte sido de ayuda mi estimado.
No mms requiem, pense lo mismo, no hay mejor explicacion que esta, si no le entiende no encuentro otra manera de ayudarlo.


Sk8...
 

argonauta357

Bovino Milenario
#10
Las arañas son el sexo de la mujer y tu simbolicamente las matas con tu veneno(semen), aunque hay alguna mas dificiles y te dan miedo al final las matas tambien, la angustia puede ser el miedo a no poder "matarlas" o sea que queden insatisfechas. Digo, puede ser no?
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#11
Los sueños son procesos mentales, después de ellos no pasa absolutamente nada... He soñado cosas enormemente perturbadoras y aunque un día me preocupen, no me esfuerzo por saber más, y en 2 o 3 días lo he olvidado. Así de simple, el sueño es un pensamiento sin lógica.
 

etnies

Baneado :(
#12
Tu sueño interpretado de la forma en que la expones es una forma en que tu cuerpo te avisa que has llegado a la adolescencia & que ahora necesita de una chica de verdad & que debes dejar esa costumbre que llevas, que solo te podra llevar al mal de parkinson...

No ya en serio, deja de preocuparte, no pasara nada, solo son sueños, nada sucedera....


Sk8...
 
Arriba