Ayuda a instalar windows o linux

#1
Pues bien necesito su ayuda para botear mi usb, he utilizado varios programas y nada siempre me marca el error:

attempting boot from usb device

Y lo raro es que una vez si úde botear un win xp y my linux, pero ahora no me deja botear.


ayuda me urge instalar win xp colossus en otro disco duro
 
#3
Pues tambien puede fallar el usb, sobre todo si lo tenias como bootable y con otra distro o version de windows, lo mejor es que agarres uno para cada version. Pero en caso no ser posible asegura de limpiarlos bien del todo y no dejar archivos escondidos (claro lo mejor es formatear, generalmente con los valores que da por default). Una vez que sabes que tu usb esta bueno, limpio o nuevo, sigue los pasos al pie de la letra que te puso en en las guias sieg84 y todo debe marchar bien
 
#4
Pues bien necesito su ayuda para botear mi usb, he utilizado varios programas y nada siempre me marca el error:

attempting boot from usb device
Ah se me olvido comentarte que el usb no se botea, se botea la compu desde el usb y si sale el mensaje de attemping... es que la compu lo esta intentando, ese no es un error, simplemente no encuentra el usb booteable, es por eso que te comente lo anterior, tambien debes revisar los parametros de tu bios y que acepte esta funcion de botear desde el usb.
y SI TODO esto falla. entonces es la distro o la version de xp que tienes, que tal vez como ya te lo mencionaron este dañada, tendrias que bajarla nuevamente o conseguir otra, si es version de windwos xp modificada, luego salen falladas.
 
Arriba