ayuda a instalar el microsoft office 2007

#1
hola ojala alguien me pueda ayudar mi problema es que desinstale el microsoft office 2007 que venia con la laptop de fabrica por que pense que no lo iba a utilizar y ademas pesaba mucho,bueno ahora que lo quiero instalar nuevamente me dice que tiene un error a la hora de instalarlo ya descargue el ccleaner para borrar los registros pero aun asi me aparece ese error no se ha que se deba alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente mi laptop es compaq presario cq50 trae el windows vista ojala alguien me pueda ayudar bye
 

gordixp

Bovino maduro
#2
ok todo muy bien!! pero cual es el error que te aparece? escribelo aca, tan vez podamos ayudarte pero ponnos el error
 
#3
kreo k a mi me paso lo mismo una ves, pero busca eliminar todas las carpetas contenedoras del office, y checa con el ccleaner que hayas desinstalado todo lo de office, ahi biene una herramienta para desinstalar programas, luego trata de reinstalar y verifica que el disco o archivo no este dañado
 
#5
bueno mi aportacion es que ingreses al regedit y de ahi borra la carpeta de office y checa en el panel de control que enverdad este bn desistalado el programa de office. y checa que la carpeta o cd no esten dañados si no tuienes otro office yo tengo el 2007 en archivo solo pidelo ok. suerte
 
Arriba