ayuda a hacer masa muscular :D

#1
Hola!.

Quisiera que me pasaran tips o bien, alguna clase de entrenamiento para aumentar masa muscular y por ende, marcarme...
Soy hombre, 18 años y siempre he sido flaco, tengo cuerpo ancho y quiera aprovecharlo para marcarme.
como MUCHISIMO pero nunca engordo ni un kilito.
Comenzare a ir al gym esta semana.

alguna recomendacion en mi alimentacion? y asi mismo, me recomiendan ingerir proteinas en forma de licuados? (esos que venden en GMC.

Si tengo condicion fisica, ya que practico artes marciales.
 

elgaboxd

Bovino maduro
#3
Hola, el comer muchísimo, no siempre es la solución, si no comer como realmente debes. ¿Como es esto?. De la siguiente manera, hay micros y macros... Estos nutrientes ayudarán a darte mas tamaño y mejor aspecto sabiéndolos utilizar. Entonces... Dices que tienes un cuerpo muy delgado, pero eres ancho, abria que analizar el tipo de cuerpo que realmente tienes, no necesariamente eres ectomorfo, eso se checa de acuerdo a la taza de absorción de azúcar en el cuerpo. Y lo que comes no está bien calculado al tipo de actividad física que tienes... Unos deben consumir más o menos calorías.

Si quieres asesoria personalizada puedes contactarme en Facebook como "Gabriel Rodriguez Andrew".
 
Arriba