Ayuda a formatear

Gallo Grim

Bovino Milenario
#1
Hola amigos bakunos necesito por favor que me digan como le hago para formatear una pc. pongo el disco de formatear, lo reconoce, pero cuando la reinicio no reconoce el c.d. como le puedo hacer? es una Dell, tiene Windows Xp Profesional
 

jos051989

Bovino maduro
#2
espero sea esta por que medio te entiendo, trata de entrar al bios presionando el boton suprimir o el que te diga setup al encender tu pc, y el la seccion de boot en primer lugar el cd/dvd y le das F10 para guardar los cambiosy reinicias tu pc,

si ni es eso lo que kisiste decir baja otro windows pasa al foros de sistemas operativos ahi vas a encontrar el ba-k xp ese esta bueno.

saludos.
 

dok_

Bovino Milenario
#3
espero sea esta por que medio te entiendo, trata de entrar al bios presionando el boton suprimir o el que te diga setup al encender tu pc, y el la seccion de boot en primer lugar el cd/dvd y le das F10 para guardar los cambiosy reinicias tu pc,

si ni es eso lo que kisiste decir baja otro windows pasa al foros de sistemas operativos ahi vas a encontrar el ba-k xp ese esta bueno.

saludos.
asi es respalda tus drivers "por si" y bajate el ba-k lite o el black crystal orita que (supongo) no tienes mucha experiencia un desatendido te cae bien asi empeze yo digo no soy un chingon pero un poco se suerte :vientos:
 
Arriba