Ayuda a formatear mi pc es una compaq presario sr10920la

maxiton

Bovino maduro
#1
Hola..!
quisiera ayuda para formatear mi pc tiene SO xp intente entrando desde la BIOS y lo configure entrando desde cd/dvd para instalar windows 7 pero no pude.

alguien sabe como.?

porfavor ayuuuda.
 

CrowX

Bovino maduro
#2
Revisaste la unidad lectora que pueda leer DVD's, si tienes 2 unidades lectoras o mas revisa en el bios que busque en la correcta. Tambien revisa que el DVD este en buen estado, caso contrario puedes intentarlo desde una memoria usb (aqui en el corral hay muy buenos tutoriales) o puedes intentar con una unidad externa de cd/dvd.

Saludos!
 

maxiton

Bovino maduro
#5
Revisaste la unidad lectora que pueda leer DVD's, si tienes 2 unidades lectoras o mas revisa en el bios que busque en la correcta. Tambien revisa que el DVD este en buen estado, caso contrario puedes intentarlo desde una memoria usb (aqui en el corral hay muy buenos tutoriales) o puedes intentar con una unidad externa de cd/dvd.

Saludos!

ooh si si probare tu respuesta graciias :) si no pues lo hare desde el usb :)
 
#7
tu pregunta no es clara.

si el problema es que no inicia el cd/dvd de instalacion checa si tu unidad lee bien y que el disco este en buen estado
 
#8
Hola. Yo tengo un presario y en mi bios el tema de arranque esta en la sección "iniciar", ahi entras y en "prioridad" has de poner primero "grupo cd-rom" y luego puedes seleccionar la unidad de arranque.
Los compaq vienen con unos cds de herramientas de restauración bastante utiles y faciles de usar. Formatea desde ahi y luego prueba a meter el windows 7. Lo unico que no se si te dara problemas de compatibilidad de componentes.
Suerte
 
#9
Lo unico que no se si te dara problemas de compatibilidad de componentes.
Suerte
De hecho si te dara problemas con compatibilidad a niver 2ndo plano, se alentara el equipo. comprobado en mas de 5 ocasiones, lo recomendable es siempre hacer instalacion limpia y utilizar los drivers actualizados del sitio de descargas del fabricante. aunke deberas descargar todo por que usualmente los drivers de compac son mas faciles de localizar ya que HP los absorbió

Es mejor utilizar correctamente el CD del windows que vayas a instalar para formatear la maquina.

sino te acepta mediante el bios

Prueba con F12 o F10 que usualmente son las teclas para el menú de boteo ( menú que te da a elegir que unidad quieres que arranque primero, ya sea disco duro, usb, cd o dvd rom/rw, DD externo cd/dvd externo) y seleccionas la que mejor te convenga.

En caso de que no inicie quiere decir que o tu lectora esta dañada o no lee dvd's o puede ser que el dvd no este bien grabado.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
en lugar de modificar el orden de booteo de la maquina investiga con cual puedes hacer la seleccion manual desde donde bootear si ni asi inicia o esta mal quemado el cd o dvd o tu unidad lectora esta fallando

checa esos puntos primero


saludos
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#11
te recomiendo que revises toda la configuración de la BIOS de nuevo, en ocasiones tienen varias opciones que debes configurar para poder arrancar desde unidad de CD o DVD... o intenta con otro DVD. Antes de instalar revisa los requerimientos de W7 para ver que lo aguante y que no te baje el rendimiento del equipo.
 
Arriba