ayuda a formatear laptop win 7 home premium

#1
HOLA
AMIGOS BAKUNOS BIEN PUES TENGO UN PROBLEMA AL QUERER FORMATEAR MI LAP NO PUEDO NI COMO EMPEZAR O QUE PROGRAMAS NECESITO PARA HACERLO NECESITO ALGUN PROGRAMA FAVOR DE MANDAR EL LINK OK MI COMPU ES UNA VAION 4GB RAM Y 500GB DE DISCO DURO
:chommy:
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
Para empezar, por que quieres formatear? si es por problemas con el sistema operativo es posible que se puedan reparar, si es por cambiar de version de win7 checa en el sub foro de sistemas operativos ahi hay un post acerca de como se puede subir de versión usando un número de serie.
Ahora si quieres cambiar a otro sistema operativo (linuz, xp, leoprad, etc) necesitas el disco de instalación del sistema operativo, y en algunos casos los drivers para que funcione tu hardware de manera adecuada.
 
#3
para empezar danos el modelo correcto y exacto de la laptop, si lo que quieres es formatear completamente.

si crees que es por un problema solamente podemos ayudarte a resolverlo sin la necesidad de que formatees..

saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
como que no te explicaste bien


solo quieres formatearla pero no sabes? o nos e deja?

si no sabes pues hay muchos tutos dependienod que windows le vas a poner instalar windows 7 es facilisimo se instala casi todo por si solo, ahora bien que si es por un problema dinos cuale s la bronca y porque vas a formatear, si lo que quieres es pasar de home premium a ultimate hay un post en el corral donde solamente metes un codigo en la seccion de upgrade windows y te lo deja ultimate sin necesidad de formatear

dinos que onda para ayudarte mejor

un saludo
 
#6
Upss no pues si que tienes un gran problema, pues no tienes ni idea que hacer, pues estos son los pasos que tienes que hacer:

1. Que Sistema operativo vas a instalar (windows xp, 7, vista, Linux)
2. Conseguir el disco de instalación del sistema operativo
3. Ir a consultar con san google un tutorial de como instalar este sistema operativo o nos dices aquí que s.o. te ayudamos con ese.
4. Ponerte manos a la obra con la instalación.
5. Listo (sencillo no)
 

averdejos

Bovino maduro
#7
Cuando la adquiriste te deverian de haber dado los discos de restauracion, normalmente todos los equipos la traen, solo lo metes selecciones que bootee desde el unidad de dvd/cd y listo el proceso te lleva solo, ahora si venian sin disco lo mas seguro es q tenga la particion de recuperacion y aqui solo pienes q bootear desde ahi, no necesitas mas complicaciones
 
Arriba