ayuda a formatear de win 8 a win 7

osiel1192

Bovino adicto
#1
lo que pasa es que me tope con el pequeño problema este es que quiero cambiar a win 7 y no me deja solo me dice las particiones que son gpt o algo asi y otro algo asi del sistema y pss que pasa si elimino toda la particiones y ya podre iinstalar el win 7 saludos jaja creo que asta me ise bolas jaja
 

osiel1192

Bovino adicto
#3
ya la quite y me arranco la memoria osea me lo bootea pero no me deja uintalar pero tengo que borrar todas las particiones ? para poder segur con la instalacion ya que no me deja ni formatear no siguiente solo eliminar
 

Absoft

Bovino maduro
#4
Mmm en una ocasión tenia un problema con una Lenovo AIO, mmm aun apesar de win8 maneje otro formato de particion... cuando llegas a las particiones para instalar windows 8 hay una de recovery, ya la tronaste???

Ojo no es recomendable, pero en mi caso yo no tube opcion tube que borrar todas las particiones....
 

sieg84

Baneado :(
#5
según windows 7 64bits puede ser instalado en tabla de particiones gpt, si de plano no puedes, entonces cambia a mbr.
 

osiel1192

Bovino adicto
#6
si pues ya insyale tambien lo unico que me quedaba era borrar todas las particiones y el recovery y listo quedo solo me faltan unos cuantos drivers ya la mayoria estan instalados
 
Arriba