ayuda a formatear compu

asesino2382

Bovino adolescente
#1
quisiera que si me podia ayudar a formatear una laptop toshiba el problema es que a la hora de poner el disco del vista todo transcurre normal pero cuando se esta instalando falla y al querer meterle el xp no me reconoce el disco y ni por medio de la memoria puedo realizar el formateo para la instalacion si alguien sabeotraforma se lo agradeceria mucho:metal::metal::metal::metal::metal:
 

jrtinoko

Bovino maduro
#7
Haber, lo que entendí es que quieres instalar XP en tu máquina que tenía Vista y no te reconoce el disco donde se debería instalar el SO, si es el caso intenta bajando el Cd de WIndows Ba-k que trae incorporados drivers para reconocimiento de discos SATA o busca dentro de la bios la opción de habilitar el SATA, no todas traen esa opcion pero prueba con eso.
Saludos
 

tavaritos

Bovino maduro
#9
que maquina es?? me ha pasado en algunas compaq, acer, gateway asi como hp y compaq minis, todas con sata, y lo arregle instalando un pack de drivers en el windosw xp sp2, hare lo mismo con un sp3....
 

rodrigopalou

Bovino adolescente
#10
Intenta hacer esto

mira lo que quiza te sirva sea hacer lo siguiente:

:metal::metal::metal::metal:yo regularmente cuando tengo problemas lo que hago es volar las particiones con partiton magic crearlas de nuevo con partiton magic y posteriormente a esto con el mismo partition magic comprobarlas contra errores si no hay errores entonces hago la instalacion de windows en caso contrario antes de instalar corro el hd regenerator para reparar los posibles errores para poder hacer todo sin necesidad de cambiar de discos o cosas asi bajate el Hirens boot cd ahi viene todo y prueba yo asi he resuelto gran cantidad de problemas:metal::metal::metal::metal::metal:

Suerte!!
yo casi no me conecto al foro por mi trabajo pero buscame en facebook o msn Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 

RSoto

Bovino maduro
#11
no, pues yo sacaria el disco duro de la lap, lo conectaria como esclavo en otra computadora, le daria formato y despues lo pondria de nuevo en la lap y le instalaria todo el sistema operativo desde 0, pero tienen razon, debe ser uno que detecte los discos sata para que no tengas problemas!!!
 
Arriba