ayuda a este ignorante

mandrix

Bovino maduro
#1
gracias de antemano por la atención prestada a mi petición, quisiera saber si alguien me puede explicar de una manera sencilla que es ROOTEAR un cell ANDROID? y disculpen mi ignorancia
 
#4
Es como hacerle el jailbreak al iphone, existen diversos metodos para los diferentes equipos y diferentes versiones de Android.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Exacto, necesitas buscar primero que version especifica tiene tu smartphone, asi mismo buscar la mejor forma para tu equipo. Incluso hay personas que suben sus propias versiones "cocinadas", otra forma de llamarles a las versiones modificadas o mejoradas. Puedes tambien incrementar la velocidad del procesador, instalar aplicaciones para "matar" procesos y muchas otras.

Personalmente lo recomiendo, ya que a google no le preocupa que se realice.

Salu2.
 
#7
el root es lo que te permite quitarle toda la publicidad de las compañias telefonicas que vienen en la pantalla ejemplo:tvtelcel radiotelcel.....despues de que se rootea el telefono se le instala el titaniumbackup y empiezas a eliminar del telefono todo lo que es de telcel para que asi te libere espacio en tu celular y corra mas rapido,saludos.dejo un link:

http://www.youtube.com/watch?v=ppbpCUi8p7M
 
Arriba