Ayuda a encontrar Tanner eda tools para linux

gabo!!

Bovino maduro
#1
Tanner tools es un software para diseño micro electrónico el cual contiene varias herramientas como un capturador esquemático, un simulador y un capturador de SPICE lo he buscado por todos lados pero no lo logro encontrar si alguien lo tiene por allí entre sus curiosidades y quiere compartirlo se agradecería muchísimo
no importa la versión o si es de prueba

aqui algunas fotos+








de antemano gracias a todos
 

Tota77

Bovino maduro
#4
hola compa mira esa respuesta que te di fue muy raquitica, ya te había preparado una pregunta mas completa pero el lugar donde me encontraba era muy malo y solo te deje el link jeje

pues si ya tienes ubuntu puedes instalar geda con

Código:
sudo apt-get install geda
geda es un simulador como proteus o multisim; espero te sirva :metal::metal:

he una pregunta, que estudias compa??
 

gabo!!

Bovino maduro
#5
hola compa mira esa respuesta que te di fue muy raquitica, ya te había preparado una pregunta mas completa pero el lugar donde me encontraba era muy malo y solo te deje el link jeje

pues si ya tienes ubuntu puedes instalar geda con

Código:
sudo apt-get install geda
geda es un simulador como proteus o multisim; espero te sirva :metal::metal:

he una pregunta, que estudias compa??
gracias de nuevo carnal estudio instrumentacion electronica en la universidad veracruzana en mexico ya ando a punto de salir pero para el servicio social uso ese software junto con otros de linux y el tanner lo tenia pero para windows y tengo k estar cambiando de sistema cuando termino a kada rato y pues ta me cance y me puse a buscarlo para linux pero no lo he podido encontrar pero la alternativa k me das se ve vastante buena gracias
 
Arriba