Ayuda a encontrar Driver Ansel 2414 para sistema x64

Alfa-Omega

Bovino maduro
#1
Hola a todos...

Si alguien fuera tan amable en ayudarme a localizar el Driver para la Tarjeta Wireless PCI Modelo 2414 de la Marca ANSEL, para Sistema Operativo x64, ya sea para Vista o XP

Ya que he utilizado el DriverGenius y otros programas y no me lo han podido localizar...

De antemano agradesco por la ayuda que me puedan facilitar...

Debido a que durante todo este tiempo no ha habido solucion alguna para esta peticion que realice, solicito al o los administradores que por favor cierren este post ya que no obtuvo respuesta satisfactoria
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#2
tan fácil que es entrar a la página de ansel, pero acabo de entrar y no me deja acceder.

tal vez tú si puedas, y te vas a soporte técnico y decargas el driver que necesitas.
 

Alfa-Omega

Bovino maduro
#4
Caliente, Caliente.... Frio, Frio.....

tan fácil que es entrar a la página de ansel, pero acabo de entrar y no me deja acceder.

tal vez tú si puedas, y te vas a soporte técnico y decargas el driver que necesitas.

No mi buen huguinho.tec...

Pues que crees que es lo primero que se hace... a fuerzas buscar primero con el soporte de la Marca... pero pues no hay ni madres... esta el para xp y vista pero a 32bits... y no jala en mi SO a 64bits..

Ahi si alguien puede ayudar.. de antemano gracias..
 
Arriba