Ayuda a encontrar credencial de medio pasaje

#1
Hola amigos ando en busca de un cuestionario o glosario para credenciales de medio pasaje ustedes comprende q como aumenta la tarifa cada año y más con esta reforma energética espero y me puedan ayudar amigos bakunos....
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Mí no entender ni mandarinas...

Podrías redactarlo con mayor claridad, organizar mejor las ideas y plasmarlas en español?
 
#3
Bueno lo q quiero a dar entender esque ando buscando un formulario para hacer credenciales de medio pasaje para para transportes públicos
 
#5
Esq la neta la quiero para pagar medio pasaje en los autobuses pero solo para mi y mi esposa xk año con año están aumentando los pasajes espero y me puedas ayudar
 
#8
Bueno amigo no están fácil hacer eso ya que la invercion inicial si es algo fuerte, ya que las tarjetas que se usan para el transporte colectivo dígase metrobus, metro suburbano etc, son tarjetas con ciertos kilobits de memoria, cuando tu pasas tu tarjeta por un lector lo que hace el lector es simplemente reescribir la informacion de la tarjeta, estas lectoras se les conoce popularmente como interfaces de lectura y escritura y te puedo decir que aunque son fáciles de conseguir si son algo caras mas el software y el hardware si es un poco caro pero de que se puede se puede jajajaja, de echo en el centro de la ciudad de mexico ya venden las tarjetas ya clonadas y creo que es mas barato jajaja
 

ka0s

Bovino Milenario
#9
no se donde vivas pero en todo México los descuentos son para estudiantes en ciertas temporadas y horarios y tercera edad todo el año

estudiantes: en transporte local o autobuses urbanos en el horario de entradas y salidas de las escuelas, portando credencial y uniforme de estudiante, ademas en periodo vacacional tienes el 50% en autobuses foráneos recuerda que es sujeto a disponibilidad

tercera edad: todo el año el 50% en transporte urbano y foráneo, es descuento sujeto a disponibilidad

de ahi en mas no hay otros descuentos, salvo que en algún municipio indiquen lo contrario

y el falsificar credenciales ni te metas, me ha tocado ver que los han detenido en las centrales camioneras y supuestamente los acusan de falsificación de documentos, con su respectiva sanción de cárcel y económica
 
#10
pues yo lo queria para viajes de larga distancia amigos como de mexico a tamaulipas ect pero como veo las recomendaciones de los demas veo que esta cabron pero bueno gracias por sus comentarios y ayuda se los agradesco mucho y suerte para todos
 

joerive

Bovino Milenario
#11
Las credenciales de escuela cada vez son mas solicitadas y revisadas por las empresas camioneras, ademas que solo aplican enperiodos vacacionales oficiales (semana santa, agosto y navidad), por lo que vas a flasificar una credencial que no sabes ni de que escuela, no hay software ni formato, pero si te pescan, procura avisar pa que te lelven cigarros al bote, pues estaráis falsificando. Puedes mejor inscribirte a una escuela, por ejemplo las academias de gobierno tipo ICAT y con ello tener credencial de estudiante.
Saludos.
 
Arriba