Ayuda a elejir Laptop

dany.robles

Bovino maduro
#1
Hola mis queridos bakunos.

No se si este tema valla aquí, pero me gustaria que me ayudaran a elejir la mejor laptop de una lista que acaontinuacion muestro:



[FONT=&quot]1.- Hp DV6-3121NR[/FONT]

[FONT=&quot]2.- Hp laptop dv6-3120us[/FONT]

3.- [FONT=&quot]G62-367DX NOTEBOOK

4.- [/FONT]
[FONT=&quot]TOSHIBA[/FONT][FONT=&quot] L645D-54056

5.- [/FONT]
[FONT=&quot]Toshiba L645-S4059

6.- [/FONT][FONT=&quot]Toshiba a505-s6033

Esa es la lista, espero y me puedan ayudar a elejir la mejor.

La segunda pregunta es:

¿Cual es la mejor marca en laptops?
[/FONT]
 
#2
solo pones el modelo quieres que nosotros busquenos la info de cada equipo y que te digas que opinamos

de perdido hubieras puesto unos enlaces
 

victor_91

Bovino adolescente
#4
Hola compañero, no te vayas tanto por la marca sino por las especificaciones que tenga el equipo, pero si quieres que te recomiende alguna de las que elegiste sería la "Hp DV6-3121NR" ...

Suerte compañero!
 

l2afa

Bovino Milenario
#7
Mira camarada, como dijeron arriba; minimo pon los enlaces... ¬¬
Dejame ver que clase de modelos tienes ahí y edito mi mensaje...

Te recomiendo la marca 1.ASUS y 2.Dell, ya aparte Apple.. Sé que la gente ve las HP's muy estéticas, pero son muy malas; Compaq es lo mismo que HP. Extrañamente todos piensan que HP son buenas computadoras, nadie se fija que son computadoras baratas a precios altos y hardware de lo peor que hay... Tambien se cree que las Sony son buenas por el nombre de la compañía, pero no nos engañemos, su soporte al cliente y la calidad en sus computadoras y ciertos electrónicos es vergonzoso, siendo una compañía tan grande.

Edito...
....................................................................................................................................................................
De las que pones la que mas convence es la [FONT=&quot]Hp DV6-3121NR, insisto que busques un poco más[/FONT], de perdida una que tenga disco duro a 7200RPM's aunque aparentemente no importa, sí se siente mucho la diferencia.. ;) Además de regla que venga con un i5 de preferencia o si tu bolsillo puede, un i7; yo antes era defensor de AMD, pero me ha defraudado con sus procesadores, y los intel que tengo jalan como nuevos y se OverClockean fregón.. ;)

Sabes, tambien la [FONT=&quot]Toshiba a505-s6033 tiene un excelente procesador..[/FONT]

Suerte!
 

mike1q

Bovino Milenario
#8
mmm.... interesante... cada uno tiene sus opiniones..

pero enfin.. compaq y hp es lo mismo....... muy malas a mi gusto y mi forma de ver..
sony.... muy caras por fuera con material barato por dentro...
yo le voy a toshiba o una dell... sobre todo la ultima son de batalla y duran y duran,.

de ahi lo que a ti te guste

saludos
 

dany.robles

Bovino maduro
#9
Me acabo de decir por una MAC PRO Me salio un poco baratilla ( 15000) pero fue lo mejor gracias por sus comentarios y feliz noche de brujas.
 
#10
Yo recomiendo comprar una laptop que se ajuste a tus necesidades por ejemplo te contaré mi caso:

Quiero una laptop con bluetooth para sincronizar mis celulares y bocinas inalámbricas, con conexión HDMI para usar mi LCD y ver películas ahí, con gran capacidad de almacenamiento y procesamiento ya que también planeo jugar allí.

Así es como elijo YO una PC.
 
Arriba