Ayuda a elegir una laptop :)

yeyin261

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos pienso comprarme una laptop para la universidad estudio ingenieria en sistemas pero solo cuento con un presupuesto de 8 mil pesos ayudenme a escojer una laptop que casi no se caliente ya que como uso mucho la lapop no quiero que esta se queme como le paso a mi antigua portatil que era una compaq y se quemo el chip de video estaba viendo opciones y vi esta lap SONY VAIO SVE14111EL/W BLANCA http://store.officedepot.com.mx/OnlineStore/SearchSKU.do?sku=56171
pero nunca habia escuchado de ese procesador sera bueno? sera que las sony vaio aguantes un buen rato prendidas no se calentara mucho? gracias de ante mano y espero me ayuden a elegir la laptop que mas se adapte a mis necesidades Saludos :) :eolo::eolo::eolo::):):):)
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
Pues yo veo cara esa lap para lo que tiene..... si la necesitas para uso "rudo" las ThinkPad son de las mejores que conosco, o una ASUS o Dell, que en mi experiencia son un poco mas calientes las Dell, nadamas cuidate de no comprar una Hp, compaq, acer o Lenovo de gama baja, las lenovo de gama alta si salen buenas.
 
#3
Pues yo tengo una Lenovo G460, la tengo prendida algunas horas (6 o 7 hras) y en cuanto ala temperatura apenas está tibia.
Llevo 2 años con ella y no me ha dado problemas.
Slds!
 
#4
esta Muy cara para lo que ofrece.... por ese hardwarte te la consigues en la plaza de la computacion como en $5500; obvio con distribuidor autorizado, garantia y nueva, en procesador busca al menos que sea intel i3, o i5 nada por debajo de esto...
 

haceoxx

Bovino adolescente
#5
hola amigo... mira yo te recomiendo las hp ke traen un procesador i3, i5 son mas baratas y si que te rendiran para la carrera que vas a elegir ya que utilizaras programas algo pesados en esa carrera simuladores y compiladores.... e uno ke otro archivo de word que pese sus 100 megas jajajajja saludos escoje la laptop por el procesador.... las familias nuevas como e-300 y e-450 que son las mas nuevas y economicas son malas.... es mi umilde opinion...
 

chino1722

Bovino maduro
#6
las sony siempre son muy caras, y por ese precio puedes encontrar una toshiba o acer de mejor gamma cn un minimo core-i3, yo te recomiendo que le busques bn y no te aceleres para tu compra ya que de seguro quieres que te dure minimo toda tu carrera, yo te recomiendo una toshiba esas son aguantadoras a mas no poder y casi no se calientan, creo que cn tu presupuesto te alcanza perfecto para una hp con i3 o i5 pero la vdd no me gustan para nada en lo personal tuve una y se calientaba demasiado apenas iba para los 2 años cuando comenzo a darme problemas y mejor la cambie.

SALUDOS!! suerte en tu eleccion espero haberte sido de ayuda
 

joerive

Bovino Milenario
#7
Yo traigo una samsungo con procesador A8 Visio, de contado me salio en 7500 (tarjeta quad core de graficos, 750 mb de disco duro, y otras monerias) y no se calienta, trabajo de 8 a 10 hoaras al dia con ella y lleva 7 meses como si nada
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
tienes lana? una mac

quieres precio y calidad? toshiba ( caballos de batalla)

quieres funcionalidad y durabilidad sin importar estetica ( gateway o dell)

procesador de preferencia i3 para arriba y si es amd minimo dual core

saludos
 

yeyin261

Bovino maduro
#9
Gracias a todos pos su ayuda fueron de gran utilidad para que no hiciera una compra rápida termine comprando una laptop Asus K53E no se que tan buenas salgan :$ la compre por el precio 7500 y por que tiene un procesador intel core i3 y 4gb de ram :D espero no haber hecho una mala compra saludos :) http://www.youtube.com/watch?v=SIcF3W7pYaU
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
esta bien la asus, solo el detalle que me cuentan son los eliminadores, pero en fura, pues no hay falla.

las hp se calientan a madres y son las peores.
las lenovo estan feas
las vaio son caras y te venden gato por liebre
las compaq son chafas
 

pepito el unico

Bovino adolescente
#11
Mira hermano para que no tengas problemas de que se te caliente una laptop comprate un refrigerante que se colocan como base de la laptop para que se refrigere y no se caliente y puedas usarla horas sobre horas yo uso una que es de marca SPYKER la puedes poner en nivel bajo o alto eso como se te acomode con ese aparato puedes usar la laptop que tu gustes independiente de la marca, esa es la mejor solucion.
 

joerive

Bovino Milenario
#12
Las asus son la ley el UUUNICO pedo es ue si fallan, la garantia e s"global", es decir, la mandas directo a la empresa en USA, salvo ese detalle y debido a que casi nunca fallan y son las favoritas de gamers, solo te recomiendo si puedes luego meterle unos 2 gb de ram adicionales y ya chingaste.
 

rosaiselamar

Bovino adolescente
#13
yo tengo una dell, viejita 1g de memoria d600 dell y una nueva de 4g de memoria dell m5030 y las dos las tengo prendidas casi 24 horas y ninguna me han dado problemas la viejita obvio se calienta pero es normal y la dell m5030 con 4g memoria y es de 17", nose calienta ya que el ventilador lo trae a un lado, pero quiero cambiarla por una mas actal no dudo en comprarme una dell, son de batalla y aguantadoras, casi las tengo prendidas todo el dia, y no pasa nada, ni se alentan ni nada, ok, te recomiendo una dell, ok, bye suerte
 

belzega

Bovino maduro
#15
Primero que nada... no compres computadoras en Office Depot, tiendas departamentales o supermercados, si bien las compras a meses sin intereses son atractivas no te daran una computadora a la altura de lo que estas pagando, si te es posible ve a EU y compra en las tiendas de aya bien tus 8000 pesos seran alrededor de unos 750 dlls y con eso creeme que te haras de una muy buena laptop, ahora que si no te es posible (No se desde donde escribes)

Limitate a las tiendas locales de equipo de computo, encontraras mejores productos y te daran algo mas razonable por tu dinero.

Aclarado eso viene la pregunta clave, dime que necesitas y te dire que quieres. Comprar una laptop, puede ser una experiencia casi igual a comprar un coche, quieres algo veloz? algo para llevar carga? algo familiar? algo economico?

las computadoras son iguales. Eres usuario casual? eres dise;ador? eres gamer? eres programador? , si bien comentas que entraras a la universidad a estudiar Sistema, supongo o me gustaria creer que tienes nociones de hardware, de no ser asi. Te recomiendo visites paginas de tiendas tanto americanas como mexicanas y compares precios y el hardware que te venden.

Una mac suele ser una computadora poderosa, estable y de uso simple. Pero es costoso, y por el mismo precio puedes comprar algo incluso con mejor hardware, claro que si eres dise;ador o utilizas muchos programas multimedia, dificilmente te interesa algo que no sea apple.

Para tus necesidades creo que una computadora de las siguientes marcas podria ser util: Toshiba, Gateway, lenovo, lanix.
en lo personal no me gustan las laptop acer y HP pero es por que e tenido malas experiencias con ellas y las otras marcas me han respondido muy bien.

Piensa bien tu compra, ya que lo que estas dispuesto a invertir te puede dar para conseguir una muy buena laptop que no necesites cambiar por lo menos mientras termines tu carrera (4 a 5 a;os) eso si le das un uso correcto y mantenimiento eventualmente.

Ahora como tip y esto es tambien mi gusto propio, te recomiendo usar alguna distro linux, esta comprobado que linux demanda menos recursos de los procesadores, lo que ocacciona que no trabajen tanto y evite que se caliente el motherboard, sin embargo muchas personas son renuentes a usar otra cosa que no sea windows o mac. Asi que cuestion de gustos de cada quien.

Suerte con tu compra!
 
Arriba