ayuda a elegir una impresora

#1
hola atodos amigos ba-kunos quisiera pedirles un favor
saben yo tengo una papeleria y hai tengo una pc para uso personal pero luego llegan los becerritos a pedirme de favor q les imprima sus trabajos porque el compa del ciber q esta cerca le fallo la impresora y no pueden imprimir sus trabajos , pero como esto sucede un poco seguido entonces quiero aprobechar para ganar algo extra solo que noce q impresora elegir megustaria una q fuera bastante rentable encuanto a consumibles para q sea negocio y tambien q me horienten para saber cual m combiene si una de injeccion de tinta o una laser .
bueno espero y m puedan ayudar, les agradesco atodos su atenccion gracias
 
#2
No se mucho de impresoras, pero lo que si te puedo decir es que si es blanco y negro pues con toner esta de lujo las impresiones son de mejor calidad y salen mas rapido, ahora que el toner es un poco mas caro que la tinta pero te imprime mas hojas, osea que es masomenos el balance...y si tambien imprimiras a color pues una de tinta es masbarata a la hora de hacer la compra.....no se muy bien ahorita como anden los precios ni cual se mas eficiente, yo confio mucho en las hp pero no te se decir de otras marcas......

Te sugiero que te dirijas en la seccion de cibercafes, ahi te pueden ayudar los experto en esto. saludos. :supercow:
 

eeaquino

Bovino maduro
#4
Hola, te recomiendo una nueva tecnologia de impresoras, ya que vas a hacer la inversion Xerox saco una nueva tecnologia de impresion a color que parece ser muy prometedora. El modelo es ColorQube busca aver si encuentras esa en algun lugar.
Es una impresor que usa bloques solidos como crayones de toner y es de lo mas economico en impresiones a color.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#5
pues una laser definitivo, yo tengo en el nogocio una Samsung 1610 y me ha salido muy muy buena y de batalla, el toner original de sale en 700 varos y la recarga en aprox 300 pesos o menos si compras el polvo y lo haces tu mismo, la impresora nueva y en tienda debe de estar en unos 800 o 900 pesos osea no es cara, solo que es b/n si deseas impresiones a color tambien te recomiendo una laser solo que ahi si vas a tener que invertir mas tanto en toner como en la misma impresora ya que hay modelos que rondan los 5000 pesos o mas, yo no tengo a color asi que no te podria recomendar un modelo en especifico, lo que si te recomendaria es que vieras el modelo y sobre todo el precio del toner por ejemplo en mercadolibre o paginas asi para que te des una idea
 

huyuyui

Bovino adolescente
#6
poe lo que e leido t puedo recomendatr esta Samsung CLP-310o al menos q algun otro compañero pueda darte otra opcion vale
 
#7
Bueno compañero vakuno yo tengo una HP multifuncional F4280 de inyeccion de tinta en mi opinion es buena y no es muy cara, los cartuchos originales salen entre 250 y 350 dependiendo donde las compres pero los cartuchos tu los puedes recargar y es may barato ya que las tintas comprandolo por mililitros te alcanzaria por los menos 90 recargas el costo de la tinta osila entre 300 pesos ya enviado. Una multifuncional te sirve para sacar copia, escanear que serian otros aportes extras de dinero que tendrias y solo comprando solo la impresora no saldrian .
 
#8
Mira yo me dedico a rellenar cartuchos, y sinceramente la mejor marca es HP, si no quieres tener problemas, esta marca es como un "vochito", en donde quieras encuentras consumibles y tambien son economicas las remanufacturas, una economica pudiera ser una P1005 que anda como en 1600 pesos, y el cartucho te imprime 700 (el starter, el que viene con la impresora) y como 1500 los siguientes, tambien esta la samsung ML 2240 y esa cuesta cuando mucho 1250 pesos, pero el unico detalle es que al dia de hoy aun no hay chip para rellenar ese cartucho, pero no debe de tardar mas de un mes en que ya exista en mexico, ambas tienen 1 año de garantia y son equipos que te funcionan para lo que tu necesitas.
espero te sirva esta informacion
 

nestory

Bovino adicto
#9
Pues yo tengo un multifuncional Epson CX8300, y la veradd estoy bien a gusto con esta compra los cartuchos son baratos alrededor de 180 pesos y tiene buena calidad de impresion, bueno aqui tienes otra opcion, escoge la que ams se adapate a tus necesidades, suerte man..
 
Arriba