Ayuda a desencriptar un archivo .dlc

#1
Muy buenos dias a todos.

Ocupo que me ayuden con un archivo que es extension .dlc

Quiero ver como le puedo hacer para desencriptarlo, pero que al momento de hacerlo pueda ver los links en un editor de texto, como por ejemplo en el word, en el bloc de notas, etc.

Se que estoy archivos se ejecutan con el programa JDownloader, pero simplemente los quiero visualizar en los editores de texto.

bueno me despido, esperando respuestas.
 

cealmawa

Bovino maduro
#3
vianey1, desconozco tus motivos para desencriptar éstos archivos DLC, los CCF y los RSDF, pero...

¿Sabías que es la forma en que los uploaders protegen su trabajo para compartirnos su material? ¿Que pones en riesgo sus membresías en los hosters? ¿Acaso denuncias los links? Creo que entras en terreno peligroso para la comunidad, éste site y los uploaders que ponen su mejor intención.

Me gustaría reportarte con los moderadores por tu actitud :cowverine: . No me agradas.

¿Por qué no eres discreta y sólamente los usas?
 

dok_

Bovino Milenario
#4
vianey1, desconozco tus motivos para desencriptar éstos archivos DLC, los CCF y los RSDF, pero...

¿Sabías que es la forma en que los uploaders protegen su trabajo para compartirnos su material? ¿Que pones en riesgo sus membresías en los hosters? ¿Acaso denuncias los links? Creo que entras en terreno peligroso para la comunidad, éste site y los uploaders que ponen su mejor intención.

Me gustaría reportarte con los moderadores por tu actitud :cowverine: . No me agradas.

¿Por qué no eres discreta y sólamente los usas?
y por que a fuerzas tiene que ser para reportarlos?
una vez yo los desencripte para poder bajar unas partes con una webproxy para poder bajar 5 al mismo tiempo y con jdownloader solo iba a poder bajar de una en una no todo es malo como parece bakuno
 
#5
si a neta es verdad por que yo en un ciber me tardaria mucho descargando un archivo de uno por uno y asi tardaria menos
la paga es poca y la necesidad mucha
 
Arriba