Ayuda a descifrar, mi novia lo escribio

emanzon

Bovino maduro
#1
Saludos, mi novia escribió esto y lo puso en mi muro de facebook jaja, que quera decir

"Todo lo que siempre quisimos era todo...el sonido, la juventud.. una felicidad ensoñada sin frustraciones, miradas plenas de verdad, elocuentes mentiras felices,historias pintadas con pinceles de colores ,en sombras de existencias inocentes, en donde tu hicieras la diferencia.... espinas y veneno, una verdad oscura en este destino decrepito, donde Dios rasga en pedazos nuestros ensueños, todos bajo la sombra de su sonrisa privada de sueños..."


No es la primera vez que me escribe algo y yo le eh escrito también pero esta vez si que no entiendo que quiso decir con esto así que vengo a pedirles ayuda antes de decirle una tontería
 

maguis008

Bovino maduro
#4
Si se dieron la molestia de poner ESTO VA EN FORO LIBRE... no les costaba nada comentar algo, 1º pues si mi compa bakuno, esto deberia ir en foro libre, 2º pues mira, la verdad ella esta muy feliz y es un modo de expresarlo, es muy profundo, habrias de platicar mas con ella... saludos
 
#5
Lo que esta diciendo es y coincido con maguis008 es que se siente feliz de estar a tu lado a pesar de muchas cosas que dentro y fuera de la relación... y si necesitas platicar con ella y mas que nada se tu mismo contestale de tu forma creo que la originalidad y honestidad es lo mejor!

Suerte, saludos!
 
#6
1.- No se ve muy contenta, es más bien la añoranza de algo que no pasó: "no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió" (Sabina). Ocupa el verbo "querer" en pasado: "quisimos". Querían una relación descrita como la describe... pero no dice si se logra o no... ponte a pensar en ello.
2.- El hecho de que tengas que recurrir a estos medios para saber qué te dice tu novia es cómico... por no decir otras cosas. Chau.
 

pmolisaba

Bovino adolescente
#7
Ella dice:
"espinas y veneno, una verdad oscura en este destino decrepito, donde Dios rasga en pedazos nuestros ensueños, todos bajo la sombra de su sonrisa privada de sueños..."

A ella le hace falta conocer a Dios, es muy infeliz, ten mucho cuidado.
no es religion, solo escucha y lee con atencion lo que escribe.
Conoces a su familia?
Ella esta pidiendo AYUDA a gritos.

Ayudala a encontrar lo que anhela o pide ayuda. URGE!!!!!!!
OJALA Y ME EQUIVOQUE.
 
#9
Pfff, fácil:

NO, no está feliz.
NO, no pide ayuda.
Está MADURANDO, se ha dado cuenta que vivía(n) en una burburja pero que la realidad es muy diferente, que todo se puede ir al carajo en un abrir y cerrar de ojos.
Si necesitas que alguien te explique lo que te quiere decir estas muuuuy mal, o al menos su relación, jodido el asunto amigo.
CONSULTAS SENTIMENTALES AL SUBFORO CORRESPONDIENTE.
 
#10
espero ayude un poco

1-esta no es la mejor manera de interpretar el texto...pues todos opinamos diferente.
2-al igual que algunos, opino que deberias tu saber mejor que nadie lo que ella te quiere decir:porras:
3- en mi opinión...creo que habla sobre un relacion que tiene de todo...pero que es feliz y que tu eres especial por haz estado a su lado el dolor lastima
 

S-M

Bovino maduro
#12
Creo que ella estaba tomando y escribiendo en el facebook, así he hecho algunas veces y luego no se entiende nada... lo MÁS importante es que ella se acuerda de ti y te tiene en sus pensamientos... SUERTE
 

damphire

Bovino adicto
#16
Pues mira todas las anteriores + ya no te quiere + dios es amor + wtf jejejeje

Ya dile que no se las de de poeta de pocas palabras y fraces entrecortadas con metaforas metafisicas y dile que te lo explique. Es mejor y mucho mas facil.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
mm pues no lo trates de interpretar. Me gustó mucho, habla de la diferencia entre ser verdaderamente feliz y ser feliz en un mundo donde no hay diferencia, porque lo que puede ser la verdadera felicidad se puede o no basar en una mantira (es muy ambigüo en esto) Sin embargo la felicidad pura y verdadera sólo la hayas en lo que tú mismo sientes. Es muy complicado, pero la idea, me parece va por ahí...
Si le entiendo pero no puedo escribirlo, me llegan muchas ideas a la cabeza cada ves que lo leo!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
1.- Todo lo que siempre quisimos era todo
Eres el hombre ideal que ella siempre soñó. (Era todo = Cubriste sus expectativas)

2.- una felicidad ensoñada sin frustraciones
Ha llegado al punto de sentirse llena a tu lado. (Felicidad Ensoñada = Plenitud)

3.- miradas plenas de verdad
La comunicacion entre ustedes ha sido fluida. (Confia en ti)

4.- historias pintadas con pinceles de colores
Ha vivido muchas cosas buenas a tu lado que quedaron en ella como lindos recuerdos. (Pinceles de Colores = Momentos Inolvidables)

5.- en sombras de existencias inocentes, en donde tu hicieras la diferencia
De entre todos los prospectos, tu fuiste la eleccion sensata sin duda. (Existencias Inocentes = Pretendientes)

6.- .... espinas y veneno
Pero, nada puede ser tan bello para ser verdad, hay algo malo en todo esto. (Veneno = Traicion)

7.- una verdad oscura en este destino decrepito
Ella te está ocultando algo y tu consciencia le ha dicho que tu no lo merecias, por lo que siente que no te merece. (Verdad Oscura = Engaño)

8.- donde Dios rasga en pedazos nuestros ensueños
Si lo que te está ocultando sale a la luz, seria el final definitivo (Dios = Luz)

9.- todos bajo la sombra de su sonrisa privada de sueños
Su felicidad está amenazada por que su consciencia esta siendo mas fuerte que ella (Sombra = Consciencia)

Lee el texto y checa como inicia desde un punto que va elevandose hasta llegar a la cima, entonces se hace presente un PERO (....Espinas y veneno) poniendole el freno al mensaje lleno de maravillas y al final resalta su preocupacion por que presiente que viene el tragico final.

¿¿Por que escribir asi?? Por que es la unica manera eficaz de librar un poquito la presion que tiene encima y al mismo tiempo, cuidar de que la verdad siga en calidad de oculta por que confió en que no lo entenderias correctamente.

Bueno, eso segun mi opinion. Tambien cabe la posibilidad de que no exista ninguna clase de mensaje subliminal y solo quiso explotar su alma literaria. PERO si acaso existe algo que hizo pero que te está ocultando, no le digas nada y no le vayas con reclamos prematuros que solo te harán ver mal pero si quieres sacarlo a la luz, no hay nada mejor que dejar que su consciencia haga el trabajo por ti. Cuando alguien comete traicion, se siente menos merecedor de felicidad por lo que si tu mantienes tu ritmo de ver por ella, tratarla bien, etc, su consciencia tomará mas fuerza hasta que sea ella misma no pueda contenerse.

No quiero que te vuelvas paranoico, es como te dije... Tal vez solo es un simple texto y ya. Aunque nunca está por demas estar preparado para cualquier mala sorpresita para que duela menos.

Amén!!
 

varser7

Bovino maduro
#20
quiere terminarte y decirte feo grasoso lee un poco y deja de ver solo peliculas en la tv jajaja ya pues ni q fuera taaan dificil
 
Arriba