ayuda a decidir marca de computadora

lalocura96

Bovino adicto
#1
Hola, llevo tiempo viendo buenas laptops, pero no me decido ya que muchas marcas se llevan de la mano en cuanto en precios y especificaciones.

sin duda Apple seria mi elección pero ya que soy pobre no tengo para una gran y cara laptop.

hace unos dias vi una Toshiba sp3262 con Nvidia gforce con 1 gb, esa laptop ya era mi eleccion hasta que aparecio una Lenovo Z570 un poco mas cara pero mas potente, ya que me decian que tiene 2 tarjetas graficas y muy buena memoria ram (con Nvidia geforce y una intel)

ahora necesito aclarar mis dudas para decidirme ya,

que opinan, Lenovo o Toshiba? y si me pudieran echar otra mano que modelo de la serie z de Lenovo me recomiendan??


De antemano muchas gracias :)


Pd: mi uso seria para videojuegos pesados y diseño grafico
 

black hole

Bovino adicto
#3
vamos, creo que no tienes claro que es lo que necesitas, programas de diseño y videojuegos esos son tus requerimientos, pero la verdad si no tienes la necesidad de mover o de llevar contigo la lap, lo mejor seria armarte una de escritorio, si de verdad quieres una lap para ir de aqui a haya necesitas dar las especificaciones de esas laps que mencionas ya que puedes gastarte tu dinero y que estas no sean lo suficientemente potentes para dar el ancho a lo que necesitas
 

lalocura96

Bovino adicto
#4
vamos, creo que no tienes claro que es lo que necesitas, programas de diseño y videojuegos esos son tus requerimientos, pero la verdad si no tienes la necesidad de mover o de llevar contigo la lap, lo mejor seria armarte una de escritorio, si de verdad quieres una lap para ir de aqui a haya necesitas dar las especificaciones de esas laps que mencionas ya que puedes gastarte tu dinero y que estas no sean lo suficientemente potentes para dar el ancho a lo que necesitas

busco movilidad potente.
ahora, no se bien las especificaciones de los equipos, es cosa de que vuelva a ir a ver sus requerimientos, ya le se a eso, unicamente pido una recomendacion para decidirme a que marca, la Toshiba o la Lenovo.
 

chester182

Bovino maduro
#5
Para poderte guiar bien nos tendrias que decir las especificaciones de cada una si no estamos a ciegas :x algo que si esta muy claro es que te va a costar y bien si lo que quieres es una lap gamer buena para manejar graficos pesados con altas resoluciones en Full HD aqui en Mexico pierdele el amor a unos 15-20 varos bajita la mano, checate aqui http://www.notebookcheck.net/Comparison-of-Laptop-Graphics-Cards.130.0.html para que veas las tarjetas graficas y los reviews de cada una asi te das una idea de que puedes mover con cada grafica.
Saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Tus necesidades son muy raras, recuerda bien esto: si quieres azul celeste, que te cueste... O sea tienes un triángulo:

Barato
, Movilidad, Galleta. Debes de elegir uno o dos opciones pero nunca tres.

Para una laptop "baratita" no vas a tener ese desempeño, puedes optar por una de escritorio con buen deseñmpeño aunque vas a sacrificar la movilidad. Quieres movilidad con poco, le restas a la galleta. Quieres movilidad y galleta pero sacrificas la lana porque hay una serie de Dell por ejemplo la alienware que no son nada baratas.

De esas marcas le voy a toshiba. Ambas son aguantadoras pero Toshiba va un paso adelante por la estética.
 
Arriba