ayuda a decidir laptop

lalocura96

Bovino adicto
#1
Hola, anteriormente había echo ya un tema en tecnología y gadgets pero ni me pelaron

, llevo tiempo viendo buenas laptops, pero no me decido ya que muchas marcas se llevan de la mano en cuanto en precios y especificaciones. sin duda Apple seria mi elección pero ya que soy pobre no tengo para una gran y cara laptop. hace unos dias vi una Toshiba sp3262 con Nvidia gforce con 1 gb, esa laptop ya era mi eleccion hasta que aparecio una Lenovo Z570 un poco mas cara pero mas potente, ya que me decian que tiene 2 tarjetas graficas y muy buena memoria ram (con Nvidia geforce y una intel) ahora necesito aclarar mis dudas para decidirme ya, que opinan, Lenovo o Toshiba? y si me pudieran echar otra mano que modelo de la serie z de Lenovo me recomiendan?? De antemano muchas gracias Pd: mi uso seria para videojuegos pesados y diseño grafico

Lenovo: PROCESADOR INTEL CORE I5 2450 MEMORIA RAM 4 GB DISCO DURO 750 GB UNIDAD DE DISCO BLU-RAY MODEM N/A RED INALAMBRICA B/G/N PANTALLA LED 15.6" SOFTWARE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Toshiba: no pude encontrar las malditas especificaciones ni en Toshiba.com pero también contaba con nvidia gforce y memoria de 4 gb
 

jacker60

Bovino Milenario
#4
Mmmmm dices que prefieres una apple, pero te vas por lenovo / Toshiba, bueno me parece que no me tienes muy claro para que la quieres usar, apple son bonitas, y sirven para cierto tipo de cosas, aunque si algo caras, pero bueno lenovo / toshiba son cosas completamente diferentes, aqui la pregunta es para que la vas a usar? trabajos de escuela? lLa Toshiba es mas que suficiente, La Lenovo pues si no dudo que tenga dos tarjetas, la de intel y la nvidia, aunque en realidad es una, no creas que va a usar las dos al mismo tiempo, mas bien trabajan digamos cada que se les necesita..... si tienes el dinero mejor compra la lenovo, si quieres ahorrarte esos pesos, y no le das gran batalla a la lap la toshiba
 
Arriba