ayuda a conseguir cable flex para mouse!

#1
hola que tal bakunos :punzadita: :eolo:

bueno de que estaba checando una lap y de que el cable flex creo que se llama asi pos no se si fui yo el que rompio el cable o ya no jalo. solo pregunto en que parte de monterrey puedo conseguir ese cable es para una laptop gateway mx690im mmm es para el mouse es de el cable chiquito que esta dentro de la lap! mmm y si podrian decirme el precio de un cable de esos aa y si puedo ponerle cualquiera! esque desarme una lap que tenia que era mia pero si le quedo solo que no alcanzo :( puff bueno espero sus repuestas bakunos grasias!
 
#2
desgraciadamente no creo ke consigas eso amiguito...no es comun ke se dañen...creo tendras ke usar un externo inalambrico...es mas facil ke usar el original..saludos..
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#3
supongo que hablas de la membrana que es como un cable ide pero chikito a ps compra una nueva y recortala a tu gusto y soladala con cautin
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#4
lleva el cable a alguna tienda donde te vendan refacciones electronicas para autoestereos, algunos stereos, de los que traen caratula abatible llevan cables planos de esos, algunos cables de ese tipo los he cambiado asi.
 
#5
es sierto lo puedes encontrar en una refaccionaria de electronica grande, no lo encontraras del tamaño solo recorta y listo ya eta flex.
 

dravenjr

Bovino maduro
#6
solo que busques una tienda tipo steren aca en el df si los venden pero pues tu por eso lados no sabria decirte y como dicen los compañeros a la medida no lo vas a encontrar tambien es cuestion de ver en cuanto te sale y si es mas conveniente usar un mouse por usb que en lo personal para mi es mas comodo que andar con el dedo pero si dices que andabas checando una lap y no es tuya pues ya hay bronca con tu cliente

Saludos.
 
#7
Me limito a responder a tu pregunta en concreto: no se vende el cable únicamente, viene con la carcaza superior (no conozco un modelo en que venga por separado el touchpad, pero puede que exista).
 
#8
carnal te va ha costar conseguir ese cable flex, ese fue el caso del boton de power de de mi lap y me costo demasiado y como dices de que el de tu lap que tenias te puede llegar a funcionar pero te puede causar daños a nivel hardware, no va a funcionar como deviera de ser, mejor dile a tu cliente que ya no le funcionaba o algo por el estilo y que mejor le sujieres comprar un mause ya que el cable esta arriba de $600
 
#9
otra cosa que se me olvidaba, tu cable trae un numero de serie impreso en el buscalo en internet por ese modelo o en una tienda de computo de prestigio suerte
 
Arriba