ayuda a conectar impresora a mas de 7 metros de distancia

#1
Pues si asi es amigos como dice el titulo de mi post, lo que yo necesito es conectar un impresora en la red de mi casa solo que para evitarnos pedos de que !!
pasa me mis impresiones mientras uno esta bien clavado en el chat con alguna pompì! o algo por el estilo así que decidimos poner la impresora en la sala y que cada quien imprima desde su cuarto y así no molestamos a nadie pero el problemas esta en que la pc mas cercana que es la mía queda como a 7 u 8 metros pero no logro conectarla dado que ya realice la siguiente acción
por medio de exenciones USB pero no jalo ya que según pude leer después el protocolo de los cables USB es a lo máximo 4 metros así que al hacer yo mi extensión con arneses de USB pues simplemente no me reconoce la impresora. el modelo de mi impresora es una Epson TX220

espero y alguno de ustedes me pueda ayudar
Si necesitaran mas datos por favor pídanlos para ponerlos de inmediato
gracias a todos y suerte .
 

egj2mx

Bovino maduro
#2
Pues yo en mi casa tengo un servidor de impresion dlink drp1210 este lo conectas a el modem por medio de un cable de red y de ahi pues con usb (claro esta que el cable de red no importa que tan largo sea pueden ser hasta creo 99 mts.)
 

hackvin

Bovino adicto
#3
puede ser como dice egj2mx, un servidor de impresion el cual puede ser hasta inalambrico, o tambien hay las llamadas extensiones usb activas las cuales originlamente son de 6 mts y de hay puedes colgarle otros 4 metros sin perder datos solo q te sale mas o menos al precio del print server , yo diria q mejor se sigan molestando jajajaja o a pagar minimo unos 400 pesos
 
#4
gracias

pues asi es amigos gracias a estos dos comentarios logre resolver mi problema y fue de la siguiente manera compre un servidor de impresión inalambrico, lo configure y todo salió bien, bueno hasta ahorita jaja!! así que gracias por sus comentarios y suerte para todos gracias
 
Arriba