ayuda a compartir impresoras URGEEE....

jesusjalpan

Bovino adolescente
#1
hola amigos tengo un problema tengo varias maquinas en red y tengo 2 impresoras conectadas a una y las comparto pero hace poco formatee la pc donde tengo instaladas las impreosoras y quiero compartirlas otra vez y no me deja entro al centro de redes y recursos compartidos y activo el uso compartido de imopresoras y le doy guardar cambios y no lo hace por que vuevo a entrar y esta descativado y no puedo ayudaaa urgeeee..
 
#2
amigo es muy sencillo ve a impresoras das doble clic a la impresora doble clic en personalizar impresora en la ventana que te aparece clic en compartir y seleccionas compartit impresora, asi de facil en windows 7 si es en XP solo ve a impresoras boton derecho propiedades compartir y compartir impresora.
 

jesusjalpan

Bovino adolescente
#4
gracias pero creo que no me di a entender lo que pasa es que en mi compu no puedo compartir nada hago lo que me dicen de darle compartir
de echo me meto ala configuracion avanzada y le doy compartir impresoras o cualquier cosa docs al darle guardar me lo vuelve a cambiar a no compartir que es lo que esta pasando ayuda pleaseee
 

gvz

Bovino adicto
#5
En red, pues conecta tu impresora al switch, dale una ip manual, y en las maquinas en panel de control agregar impresora, y pones la ip de la impresora, sigues el asistente y listo
 

jabali

Bovino maduro
#6
hola

revisa los servicios de windows, en el icono de Mi PC dale un click con el boton derecho y despues te vas a administrar, te aparece un cuadro y busca servicios, revisa todos los que tengas quiza el de red y compartir esten deshabilitados o manuales, solo les das iniciar y comentas que sucedio
 

TITAN_777

Bovino maduro
#8
La PC que no puede compartir recursos, se encuentra en el Grupo o Dominio, posiblemente no puede compartir, y la impresara lo correcto es conectarla al switch y asignar una IP.
 

jesusjalpan

Bovino adolescente
#9
hola jabali cheque este servicio que me dices y no esta iniciado y a cuando lo quiero iniciar me manda error y no puedo iniciarlo...que puedo hacer ayuda.....
 

abner2

Bovino Milenario
#10
aun sigues con el problema?? por que mejor no reinstalas todo...digo, tienes un mes asi.
cual es el error que te indican los servicios al tratar de iniciarlos?
configuraste un dominio?
la red es de trabajo? publica? hogar?
puedes "ver" los demas equipos?
 
Arriba