Ayuda a como hacer u pegamento casero

cs56

Bovino maduro
#1
Hola amigos les quiciera pedir ayuda a como puedo hacer un pegamento casero para pegar una rueda de una mesa de computadora es de metal a metal lo que se va a pegar si me pudieran ayudar un pegamento resistente, o en su defecto que pegamento me recomendarían comprar para pegar metales y este resista peso y que al mpverse el mueble no se caiga la llanta del mueble, les agradecería me ayudaran gracias.
Saludos:metal::metal::metal::metal::metal:
 

cs56

Bovino maduro
#3
disculpa donde se puede comprar el material para hacerlo ó donde puedo comprarlo ya echo y si se puede marca del producto gracias por estar ayudándome se agradece
 

joerive

Bovino Milenario
#5
El pegamento no podrá sueprar a que le pongas un tornillo y tuerca, pero si quieres probar algo compra "plastiacero", lo venden en las refaccionarias, eso si, deberás dejarlo fijo unas 12 horas para que frague bien
 

cs56

Bovino maduro
#7
El pegamento no podrá sueprar a que le pongas un tornillo y tuerca, pero si quieres probar algo compra "plastiacero", lo venden en las refaccionarias, eso si, deberás dejarlo fijo unas 12 horas para que frague bien
Sabes el costo de el pegamento, y una marca en especifico que me recomiendes, mira vi en el home depot uno para pegar metal pero no se si funcione
 
#9
Te recomendaría usar plastiacero, pero si la mesa esta sometida a grandes esfuerzos tal vez termine rompiendose la rueda. Lo mejor sería comprar una llanta nueva.... no son muy caras... y las encuentras en facilmente en las ferreterias.
 
#11
Si es de metal con metal, yo iria a una herreria, le ponen un poco de soldadura y listo, asi arreglaron en mi casa una silla de oficina, no se cuanto salió, no creo que mucho.
 

cs56

Bovino maduro
#12
Si es de metal con metal, yo iria a una herreria, le ponen un poco de soldadura y listo, asi arreglaron en mi casa una silla de oficina, no se cuanto salió, no creo que mucho.
Gracias por el comentario pero mira para soldarlo es complicado ya que serian unas cuantas puntadas por así decirlo que claro es lo mejor pero donde he ido me dicen que es complicado como se va calentando pues no va a quedar bien
 
Arriba