Ayuda 3G...

#1
Coloco el tema aqui, porque creo que es mas facil que sea visto, si no favor de moverlo.

Tengo un HTC Legend, que esta libre de fabrica, y es compatible con 3G aqui en Mexico, pero el detalle es que siempre me conecta a la red EDGE, quiero saber si hay alguna forma de que este con 3G.

Lo lleve a Telcel, que es donde lo tengo, pero me dijeron que como el smartphone no salio a la venta aqui en mexico ellos no pueden darle soporte.

Probe eso del codigo *#*#4636#*#* y cambiandolo a WCDMA Only, que lo vi por otras paginas, pero no cambia a 3G.

Supongo que tiene que ver con las bandas en las que funciona el 3G aqui en Mexico, pero creo que al estar libre de fabrica debería funcionar bien.

Espero su ayuda.

Gracias.
 

Biohazard

Bovino adicto
#2
Creo que la banda 3g aqui en mexico es de 850, checa si tu celular soporta 3g en esa banda sino alla tienes tu respuesta, y si esto va en peticiones amigos pide que te lo muevan.
 
#3
Si...en Telcel la banda 3G es de 850 para México y si no mal recuerdo el HTC Legend salió en dos versiones para soporte de 3G, 900/2100 y 850/1900.

Si tienes la última..conocida también como la versión americana, no deberías tener problemas con el 3G. Checa que versión es tu celular.
 
#4
Si...en Telcel la banda 3G es de 850 para México y si no mal recuerdo el HTC Legend salió en dos versiones para soporte de 3G, 900/2100 y 850/1900.

Si tienes la última..conocida también como la versión americana, no deberías tener problemas con el 3G. Checa que versión es tu celular.
Si no mal recuerdo es la versión A6363, creo es la versión internacional...
 

fdp

Bovino maduro
#5
no hay vuelta de hoja que este libre no quiere decir que capte la misma frecuencia
tenia un 5800 europeo aki jamas hagarraria el 3g lastima.
ya te la pelaste.
 
#6
Si no mal recuerdo es la versión A6363, creo es la versión internacional...
La versión internacional que mencionas...lo más seguro es que te refieras al GSM (850 / 900 / 1800 / 1900) pero eso es más que nada para transmisión de voz. El 3G utiliza un protocolo diferente y como menciona el compañero de arriba...si tu cel soporta HSDPA 900/2100 (3G), no será posible activarlo en Telcel en México....creo que Movistar maneja esa frecuencia en 3G.

Sería cuestión de investigar.
 
#7
Pues ni pex... tendre que estar en 2G... gracias por la ayuda... una vez le puse un chip movistar y tampoco me funciono el 3G....

Nuevamente gracias compañeros... creo que aqui termina mi duda...
 
Arriba