Ayuda!!!!!......3er. Aniversario!!!

casv84

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos pues como dice el titulo necesito opiniones de que hacer para mi 3er aniversario de noviazgo ya he hecho de todo desde algo hecho por mi, pasando por llaverla a un buen restaurant, perfumes caros, ropa no xk ella es medio especial en eso de la moda entonces no es muy recomendable eso de ropa ....rosas chocolates ya...serenata ya.....viajes a la playa ya.......tour en la ciudad ya, osea desde tempranoa desayunar llevarla al parque, cine, bar o antro, etc etc ya lo he hecho... osea he hecho de todo con ella no precisamanete en nuestros aniversarios pero si haces algo en un dia normal si lo repites en una fecha importante deja de ser especial no se si me entienden.

asi que pido opiniones ya k solo m falta una semana para eso porfa corral ayuda!!!!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#3
creo que te adelantaste a todo eso carnal...le diste de todo y aveces hacer eso no esta bien por que despues de que ven que ya no tienes nada nuevo que ofrecer se aburren y se van...asi que hechale coco o no se esta vez no hagas gran cosa...
 

trancemaster

Bovino Milenario
#4
Imaginate, apenas vas por el tercer aniversario y ya no tienes ideas, te apresuraste a dar todo.

Qué va a pasar cuando sean 5,6,7,8,... años?

Recuerda moderación.
 

Gageel

Bovino Milenario
#7
YO SE YO SE!!!!!!!!!!!!!!!! un dia sin PELEAR primo!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaajajajajajaja, no te creas, puro rebane!!! xD
 

Gageel

Bovino Milenario
#8
ya sabes, por aquello de las malditas dudas, pues no se, algo se te ocurrira primo, hechale ganas y suerte en tu trabajo!!!
 

casv84

Bovino Milenario
#10
¤÷(`[¤* Syaoran *¤]´)÷¤;13316098 dijo:
YO SE YO SE!!!!!!!!!!!!!!!! un dia sin PELEAR primo!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaajajajajajaja, no te creas, puro rebane!!! xD
jajajajajaja es cierto seriamuy buenolo tomare en cuenta primo jajaja

Yo llevo con mi chava 3 años y 8 meses, en mi tercer aniversario la lleve al puerto y cene con ella en la playa :) saludos
eso seria genial lastimak estoy en san luis potosi y la playa mas cerca esta a 7 horas
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
SI DICES QUE YA SABES!!!
y estas confundido
dinos entonces que es lo que tienes en mente para decirte que seria mejor que hicieras...pero en tu post dice que ya no sabes que darle por eso te estamos diciendo que te adelantaste...
 

jrgdl08

Bovino adicto
#12
Sería bueno como ya te mencionaron, que dijeras cuáles son tus ideas y entonces "votamos", jeje...

Prepara una cena romántica en tu casa (pero prepárala tú) y pásenla un rato a solas :)
Organiza un pic-nic y pasen la tarde en un parque o algo así, disfrutando de ustedes mismos.
Busca un hotel lindo y adornalo con velitas y/o pétalos de rosa y quédate con ella toooodo el día

No sé... depende de sus gustos, de sus actividades...
 
Arriba