[Ayud] CrossFire con 2 Radeon 4650

imarvald

Bovino maduro
#1
quisiera me apoyaran con dudas sobre crossfire,

No puedo habilitar Crossfire con dos tarjetas Sapphire Radeon HD 4650

estas no traen conector Bridge, y al parecer es software crossfire pero el CCC no me da la opcion de habilitar.

He seguido varios consejos de actualizaciones de drivers y nada
el GPU-z me perimte ver que efectivamente como en el administrador de tareas, las dos graficas estan instaladas en los puertos PCI-e a @x16

Pero en el cuadro de Crossfire me marca desabilitado

En la informacion que he estao consultando el CF con estas tarjetas es posible mediante software pero el CCC no me tira la opcion que permite habilitarlo

podrian orientarme que estare haciendo mal

Mi equipo cuenta con esto:

Intel DX48BT2
4 GB DDR3 1333Mhz Corsair 9997
Seagate Barracuda 400GB SATA II
2 x Sapphire Radeon HD 4650 512 DDR2 128bits
Termaltake Pure Power 500w
2 x 120mm Chasis Fan 12V

Gracias por su opinion
 

rareapo

Baneado :(
#2
en el Catalyst Control Center, abre advanced options y marca el recuadro de "Enable Crossfire"...

Es lo unico que se me ocurre...
 
#3
Cuando te refieres que no tiene conector bridge te refieres a esto:



Si es asi, tus tarjetas no soportan crossfire nesecitan tener el conector y tener el puente, necesitas una tarjeta asi:

 
#4
el software es standar para mismas placas base y es obvio que te vayas con la finta, ¡pero ojo!, si la tarjeta no trae dicho conector no puedes hacer nada. vendelas y consigue unas que si lo tengan, te hubieras fijado antes de comprarlas.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
demonios me ganaron todos te dieron respues acertadas ni modo hermano como digeron vendelas esas targetas estan buenas aun alomejor no le pierdes mucho SALUDOS!!!!
 

imarvald

Bovino maduro
#8
gracias a todos por su respuesta, tratare de cambiarlas, definitivamente el software crossfire que mencionan en la pagina de AMD no existe?, hace referencia de eso en casos en los que la tarjeta no cuente con los Bridge
 

teknogood

Bovino maduro
#9
el software que dices solo y unicamente es exclusivo a el crossfire hybrid que es el video on board y una grafica discreta ejemplo una integrada hd3200 y una agregada hd3450 ahi el software si te da la opcion de crossfire enabled mejor consigue algo mejor que si sea crossfired por medio de conector para que si sientas el cambio de velocidad
 
Arriba