ayuada con mi pc

#1
ayuada urgente con mi pc

hola atodos hermanos bakunos espero y esten bien saben tengo un problema con mi pc lo que pasa es lo siguente :
em mi compu tengo instalalado Windows XP Blackcristal V8 y derrepente me enpeso a dar unos problemas por ejemplo la prendo y carga aparentemente bien pero despuesde unos segundos se me borra todo el escritorio y hace como si estubiera cargardo nuevamente y eso lo hace cada vez mas frecuentemente trate de repararla primero con restauracion de sistema y trabajo bien unos dias mas pero volvio a lo mismo la scanie con el nod32 pero nada la desfragmente y nada haci que decidi formatearla y trabajo un dia bien y al siguiente volvio a hacer lo que antes describi .
alguien de ustedes podria ayudarme noce que hacer estoy tratando de realizar unos trabajos de fin de curso y necesito mi pc ayudenme por favor se los agradeceria gracias por su atencion .
espero y me alla explicado bien gracias cualquier duda preguntenme gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
M... Pues si después del formateo aún persiste, es que, o en serio tienes un virus muuuy insistente, o de plano tu HDD ya anda en sus últimos días, has probado si en otro pasa lo mismo?
 
#3
M... Pues si después del formateo aún persiste, es que, o en serio tienes un virus muuuy insistente, o de plano tu HDD ya anda en sus últimos días, has probado si en otro pasa lo mismo?

gracias pero como esta eso de que puede tener un virus muy muuuy insistente como le puedo hacer saben en mi casa hay dos compus mas y las otras dos me estan fallado igual que puedo hacer ayuda porfavor gracias
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
pues mira bro escanea el disco duro en la otra compu para ver si tiene virus si sigue igual trata de reparalo nuevamaente y si no pues respalda tu info y dale formato ntfs normal y pues instala una version normal de xp te evitaras muchas broncas

Saludos


:eolo: vs :cowverine:
 
#5
Si el problema surgio cuando le instalaste el ("Windows XP Blackcristal V8 y derrepente me enpeso a dar unos problemas ) eso quiere decir que la version de tu windows o es pirata o es muy chafa, yo te recomiendo que le instales el windows XP normal SP2 y luego baja las actualizaciones, no creo que sea virus, no creo que sea tu Disco.
espero que tu problema se solucione
 
#6
Yo sinceramente creo que es el Windows, no me gusta hecharle a los demás pero la mayoria si no es que todos esos Windows modificados siempre traen problemas, Yo que tú instalaría un Windows Normal Xp prof, y quitate de problemas.
 

glamshine

Bovino Milenario
#7
M... Pues si después del formateo aún persiste, es que, o en serio tienes un virus muuuy insistente, o de plano tu HDD ya anda en sus últimos días, has probado si en otro pasa lo mismo?
puede que sea fisico, tal vez algunos sectores del HD ya se dañaron y la lectura ya es pobre sobre esa superficie, aunque puede tambien que sea un error del explorer.exe, suele pasar que se daña y puedes arreglarlo con un restore, pero yo recomiendo que instales XP tuneado, tu siempre instala una versión limpia, para evitar esta clase de problemas esto tambien tiene mucho que ver. Saludos
 
#8
LO UNICO QUE PUEDO RECOMENDARTE ES QUE FORMATEES TU MAQUINA PERO QUE LE CAMBIES EL SISTEMA OPERATIVO AL MENOS A UN XP NORMAL
 

Kballero

Bovino maduro
#9
Si tus otras compus ya te estan haciendo lo mismo y las tienes en red lo mas seguro es que tengas un virus, por eso aun cuando formatees la compu funciona bien pero la metes a la red y falla por que entra el virus y el antivirus que tiene no te esta detectando este virus, busca otro antivirus y antimalware correlo si la situacion se te complica tendras que formatear las tres maquinas y yo tambien te recomiendo que instales un sistema operativo sin modificaciones.
 
Arriba