ayiDDA

#1
:metal:eek:la ola
quiero q me digan q debo aser??????

me gusta una chava q esta super guapa
y mas q nada me gusta!!

y quiero declararmele
`pero al momento de decirle
me da miedo empiezo a temblar
y ps



diganme como decirle??
le digo alo ***** o en q palabras
 

snake2101

Bovino maduro
#2
no soy experto en esto y he tenido mala suerte, pero croe q debes buscar el momento adecuado y por supuesto un lugar en el q se sientan comodos los dos, y q no haya interrupciones, y solo dile lo q en ese momento te nazca del corazon, q se escuche q sale del alma y q sea serio, no trates d planear lo q vas a decir por q al final no va a suceder asi, trata de ser espontaneo, SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡:)
 
#3
ummm muy dificil a mi parecer y mas si tienes falta de confianza en ti se que tienes miedo al rechazo pero date cuenta de algo no la tienes ahora y si te dice que no. pues nunca la tubiste te sentiras mal y todo pero se ve que tienes animos suerte y sin miedo vistete con tu mejor ropa bañate y ve y dicelo! (no en ese orden)
 

TiburonD

Bovino maduro
#4
Sé sincero.

Lo que mejor resulta en estas ocasiones es que le digas sinceramente todo lo que sientes por ella, siendo espontáneo. No pienses en el rechazo, pero debes darte esa oportunidad, se trata de ganar o seguir como estabas, pero ya sin dudas.
Elije un lugar tranquilo, es muy importante.
Suerte.:vientos:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
No importa el miedo, lo importante es vencer el miedo. Practica con tonterias como me gusta tu vestido

Me gustan tus ojos, y cuando ya quiereas decircelo solo dilo y ya... lo peor que puede pasar es que te diga que no, entonces mira alrededor y mira que hay muchas chicas en el mundo.


no llores, no ruegues, solo sigue adelante.
:metal::metal:
 

sidauy

Bovino maduro
#7
pues lo ke yo hice ya q me pasaba lo mismo q a ti fue pararmele enfrente, ya q no le hablaba ni la conocia, darle una carta q hice y despues al siguiente dia pues le dije q q pensaba q tal te late?
 
Arriba