Ayer mismo me pasó algo muy raro...

#1
Antes que nada me gustaría aclarar que yo no creo en ninguna religión, y que el libro que voy a mencionar no es que yo crea que afecte en nada lo sucedido, sino que me llamó la atención que sucediera en ese mismo momento.

Últimamente me he quedado navegando hasta muy tarde:eolo:, curioseando aquí en ba-k o cosas así. Me gusta antes de dormir leer un rato, para despejar la mente de las babosadas con las que normalmente me quedo en la cabeza.:chommy:

Pues bien, ayer leía yo El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo. Iba exactamente por el capítulo 9 (Bajo la enseña de "El Poney Pisador") más o menos cinco renglones antes de terminar la página viene una oración que dice "...La gente de Bree los llamaba los Montaraces..." yo leí dicha oración como susurrando, pues era muy tarde y aveces para ensimismarme en la lectura leo en voz alta, y justo donde dije "Montaraces" Oí afuera de mi cuarto como si alguien me hubiera remedado, pues oí un susurro muy parecido al mío. Aclaro que no es para atribuirle ninguna supuesta "magia" al libro, eso sería ridículo e infantil. No fué mi mamá porque la hubiera escuchado abrir la puerta del cuarto de ella, no fue mi hermano porque el susurro era mucho más agudo de lo que el habla, aparte el cuarto de él limita con el mío, hubiera oído la puerta, aparte nadie prendió la luz afuera del cuarto, lo hubiera visto por las rendijas de la puerta.

Fue algo extraño que quise compartir con ustedes vacunos, gracias por leerlo.:)
 
#6
se llama eco... :p
no pues sigue probando a ver si te vuelve a pasar y usa una grabadora...
Mira... esque no se como explicártelo, pero el sonido vino DE FUERA de la habitación, aparte el eco como que tiende a reproducir el mismo sonido cada vez más bajo... ese sonó como si alguien hubiera hablado.
 

epome

Bovino maduro
#8
Al tiro con esos libros luego la gente amanece muerta... jajajja
no pero si esta cañon oir voces yo en lo personal tambien he oido voces en mi cuarto pero bueno uno se acostumbra, gracias por compartir tu experiencia
 

7teen

Bovino maduro
#11
ps ami me han pasado cosas mas raras, en la casa de mi suegra, eh visto sombras, se abren las ventanas, tocan las ventanas, y muxas cosas mas jkajkajk.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#16
esta extraña la situación pero a mi tambien me ha pasado muchas veces eso amigo cuando leo tambien me gsta leer en voz alta, no gritando pero si escucharme para entrar en el libro y muchas veces he escuchado que me preguntan algo o me llaman por mi nombre y solo me quedo pensando que ondas??!! ahahahhaa!!!.saludos
 
Arriba