aydua con firefox porfa!! no muestra las opciones de click derecho =(

tavo1411

Bovino Milenario
#1
hola amigos bakunos espero y me ayuden con mi problema

hace unos dias he estado viendo como personalizar mi compu y encontre un programa que se llama windowblinds que lo descargue de aqui con un tema flash y lo instale y todo bien, tamvien tengo el rocketdock

pero luego me di cuenta de que si quiero salvar una imagen desde el firefox o algo que implique apretar click derecho a alguna parte de una pagina pasa lo siguiente:




pero es raro porque solo me pasa con firefox con explorer todo bien que puedoo hacer a alguien que le haya pasado esto jojo

bueno gracias!!
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#5
el cleaner gulp!??
perdona mi ignorancia pero como es eso
Ccleaner:
CCleaner es un programa freeware que optimiza tu pc. Elimina archivos temporales no utilizados y de su sistema - permitiendo a Windows correr más rápido, más eficiente y dándole más espacio en el disco duro. La mejor parte es que es rápido! (normalmente tomando menos de un segundo para correr).

Limpia los siguientes:

* Internet Explorer Cache, Historia, Cookies, Index.dat.
* Papelera de reciclaje, archivos temporales y archivos de registro.
* Recién inaugurado URL y archivos.
* Participación de terceros en aplicación archivos temporales y listas de archivos recientes (MRUs).
Entre ellos: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y más ...
* Advanced Registry scanner y limpia para eliminar las entradas no utilizadas y de edad.
Incluidas las extensiones de archivos, controles ActiveX, ClassIDs, ProgIDs, desinstaladores, DLLs compartidas, Fuentes, archivos de ayuda, la aplicación de rutas, iconos, accesos directos inválidos y más ... Copia de seguridad del Registro para limpiar.
* Herramienta de inicio de Windows
.

CCLEANER
 

tavo1411

Bovino Milenario
#6
Ccleaner:
CCleaner es un programa freeware que optimiza tu pc. Elimina archivos temporales no utilizados y de su sistema - permitiendo a Windows correr más rápido, más eficiente y dándole más espacio en el disco duro. La mejor parte es que es rápido! (normalmente tomando menos de un segundo para correr).

Limpia los siguientes:

* Internet Explorer Cache, Historia, Cookies, Index.dat.
* Papelera de reciclaje, archivos temporales y archivos de registro.
* Recién inaugurado URL y archivos.
* Participación de terceros en aplicación archivos temporales y listas de archivos recientes (MRUs).
Entre ellos: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y más ...
* Advanced Registry scanner y limpia para eliminar las entradas no utilizadas y de edad.
Incluidas las extensiones de archivos, controles ActiveX, ClassIDs, ProgIDs, desinstaladores, DLLs compartidas, Fuentes, archivos de ayuda, la aplicación de rutas, iconos, accesos directos inválidos y más ... Copia de seguridad del Registro para limpiar.
* Herramienta de inicio de Windows
.

CCLEANER

woow gracias hermano voy a ver que onda:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
S

spidart

Visitante
#7
si no funca reinicia tu compu en sistema amodo de pruebas y lo corres tambn el antivirus
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#8
Ese tipo de programas (Windows Blinds o como sea) siempre tienden a dar problemas
esto es cierto, yo tengo el windows blinds
casualmente el mismo tema ke tu :memeo:
y pasa lo mismo
no me muestra nada, ni los marcadores, historial, etc...
pasa lo mismo
kasualmente nada más en fire fox, porke en el IE y en opera jala bn, kreo ke tienes 3 opciones
1. cambiar de explorador
2. desinstalar el windows blinds
3. aguantarte y estar así xD (como yo)
yo cuando kiero guardar algo o necesito algo del clic derecho, mejor cambio de explorador, te recomiendo el Opera, jala muy bn
en fin... kreo ke eso sólo se corrije quitando el windows blinds
tmb... (ya me estoy alargando xD)
tuve problemas con el True Transparency, ke no me mostraba NADA de lo ke en el blinds te hace o nos hace xD!
bueno, la desición es tuya
saludos:vientos:
 
Arriba