Ayda No ncuentro drivers Toshiba Portatil

tono001

Bovino adolescente
#1
que desventaja que tenga que hacer un equipo unica ye sclusivamnete para windows 7.. como si ellos decidieran por nostros.. bueno acabo de adquir una portail toshiba sATELLITE L305D-S5974 PERO venia con windows 7, y l averdad la uso par ediond e video.. y vista me trabaja muy bein el photshop cs4 y corel x4..pero ya me fui al apagina opficial de toshiba.. pero solo viene para windows 7.. trate de forzar los driver no se puede.. alguin me podria ayudar con los drivers.. algunos gracias
 

Naveca

Bovino Milenario
#3
quiero pensar que ya usaste esos programas bajo windows7.. y habria que ver la configuracion del equipo donde usas vista, pk tmb depende de eso y los drivers que hayas instalado, aunque sinceramente, creo que incluso trabajaria mejor bajo win7... pero si aun asi no te convences, baja los drivers desde esta pagina: http://www.omegadrivers.net/

Estas son las especificaciones de la lap: http://cdgenp01.csd.toshiba.com/content/product/pdf_files/detailed_specs/satellite_L305D-S5974.pdf

No te digo que bajes los drivers de la pagina de AMD/ATI pk siempre son dificiles de instalar en una lap, usualmente no reconoce los dispositivos, pk? no se... pero siempre me saca de apuros OMEGADRIVERS
 
#4
pues la verdad yo tampoco te entendi muy bien...

pero yo hice el procedimeitno al reves con un toshiba saatelite u 250 de vista la pase a 7

no todos los drivers estaban disponibles pero le fue instalando drives para xp o vista loq ue cayera y hace me funciono al 100 .................
 

lacn84

Bovino adolescente
#5
io tampoco entendi que hiciste o quieres hacer, pero si traia windows 7 lo mejor es que se lo dejes, te lo digo por experiencia, yo tuve la l305d-s5900 traia windows vista y pude cambiarla a XP (por comodidad) pero perdi muchas funciones como la intensidad del brillo y el powersave. despues instale un windows 7 lite de aqui mismo de ba-k y funciono al 100
si te interesa aun tengo los drivers de mi laptop por si te sirven (son para XP y otros para 7)
saludos.
 
Arriba