ayda! cuanto cobrar?

freeman95

Bovino adicto
#1
Hola compañeros del foro, podran orientarme de cuanto cobrar por darle mantenimiento a un cpu el cual reinstale software windows 7 y le di mantenimiento generar y repare uno de sus ventiladores internos el cual ya estaba pegado de tanto polvo.
gracias
 
#3
por formatearla 350 windows 7 incluye office 2007 flash java antivirus avast firefox chrome ccleaner. (sin crear respaldos de nada) con los respaldos seria otro precio dependiendo las Gb de respaldos y como respaldes cd's usb o hdd externo
limpieza del cpu 50 pesos + el costo de aire comprimido
por despegar el ventilador 50 pesos no es cosa del otro mundo..

y oviamente no se cobra el trabajo que da hacerlo si no el conocimiento del mismo
 

Herseleid

Bovino adicto
#4
Suponiendo que reinstalaste W7 a un CPU que ya lo traia con su Serial original (Label) o hiciste Factory Restore son entre 75 y 90 Dolares, dependiendo el cliente, todo lo demas va incluido en el Tune-Up de CPU.

Si instalaste todo pirata, y solo le echaste aceite de cocina en el hoyito del ventilador, yo te daria unos 40 pesos por todo y una caguama.

:jijiji:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Bueno, supongo que los compañeros que mencionaron un costo, deben estar en una zona economica que les permite cobrar esa cantidad (incluso en dolares). Te recomiendo que cheques en tu ciudad los precios por ese servicio y cobres una cantidad similar o menos si tu intencion es hacerte de clientes.

Te recomendaría una cantidad, pero aqui en mi ciudad está tan saturado, que incluso hay quienes cobran $180 por formateo a domicilio (sin respaldo).

Salu2.
 

Herseleid

Bovino adicto
#6
Ya en serio.

La cantidad a cobrar depende si realmente sabes lo que estas haciendo.

Lo importante es conservar un buen cliente, pero con buen trabajo a un precio razonable, no haciendole el trabajo casi gratis.

Hablale con la verdad al cliente, dale opciones, y dile lo que realmente le conviene aunque si se lo dices te costara cobrar menos tu servicio, no hay abaratar el trabajo, todos los que estudiaron alguna carrera saben eso.

Esa es mi tarifa en USA, pero te digo que me han traido trabajos desde México porque alla les cobran mas caro de lo que cobro yo.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#8
El hecho que no sepa cobrar no signifique la calidad de su trabajo, eso quiere decir que si tu cobras 400 no significa que seas un chingon, eso esta de cada quien, el amigo pregunta quizas no esta familiarizado en cobrar muchas veces lo hacemos por amor al arte . Pero te aconsejo que en tu zona cheques el precio y bajale unos 50 pesos si es que quieras hacerte de clientes
 

freeman95

Bovino adicto
#9
El hecho que no sepa cobrar no signifique la calidad de su trabajo, eso quiere decir que si tu cobras 400 no significa que seas un chingon, eso esta de cada quien, el amigo pregunta quizas no esta familiarizado en cobrar muchas veces lo hacemos por amor al arte . Pero te aconsejo que en tu zona cheques el precio y bajale unos 50 pesos si es que quieras hacerte de clientes
gracias por tu opinion
 

betosbar

Bovino maduro
#13
500 del backup
1000 de la instalada del soft ,actualizada, configuración de impresora, red, etc.
300 del abanico
200 de mano de obra de la instalada del abanico
total: 2000 + IVA
 
#14
:mmm::mmm::mmm: Pues vale, empezando deverias saber mas o menos los precios del servicio en tu comunidad, por ejemplo yo por reinstalar sistema operativo como $150, por lo de la limpieza son $70 y un extra de $20 por lo del ventilador. en total unos $240
no con¿bro mas por que la verdad hacer esto no es la gran vaina, hasta un niño de 5 años puede formatear y reinstalar windows 7 (ya con su interfaz mas amigable y grafica) pero bueno el trabajo es el trabajo, yo te dejaria esos precios, espero y te sirvan :3
 

superman 2009

Bovino Milenario
#16
ok entonses como eres un profecional en la materia y calificado pues deberias de cobrar unos $5000 pues no cualquier profecional se dedica a hacer trabajos para la gente mortal
Jajajaj me rio de tu sarcasmo de alguien que cree saber todo y no sabe ni ir al ayuntamiento a preguntar opciones de pago en predial y pregunta en el foro ja ja ja ja
 
#17
Jajajaj me rio de tu sarcasmo de alguien que cree saber todo y no sabe ni ir al ayuntamiento a preguntar opciones de pago en predial y pregunta en el foro ja ja ja ja
asi es amigo como se deben de tomar las cosas con muchisimo humor y si le tiro al compa es porque ya arto de las misma preguntas de cuanto cobrar osea ya cualquiera formate y asta se da el lujo de querer cobrar por favor si de veras se dedicara a eso creo sabria cuanto cuesta un windows 7 original y cuanto cuesta cada paqueteria y de ahi sacaria el precio justo de los programas que uso en su instalacion no crees? y pr otro lado si te ries de mi pregunta pues dejame decirte que solo pedi asesoria de algo totalmente ajeno a esto y que nunca en mi vida habia lidiado con algo asi y pues ocmo dices no sabemos todo en la vida pero a diario aprende uno cosas nuevas y si analizas bien las cosas son temas muy diferentes por otro lado si eres de la banda milenaria sabras de que hablo cualquier pelele ya es tecnico en informatica y quiere cobrar por haber porquerias eso es el punto solo eso.que tengas buen dia y me da gusto que entiendas mi sarcasmo
 

superman 2009

Bovino Milenario
#18
asi es amigo como se deben de tomar las cosas con muchisimo humor y si le tiro al compa es porque ya arto de las misma preguntas de cuanto cobrar osea ya cualquiera formate y asta se da el lujo de querer cobrar por favor si de veras se dedicara a eso creo sabria cuanto cuesta un windows 7 original y cuanto cuesta cada paqueteria y de ahi sacaria el precio justo de los programas que uso en su instalacion no crees? y pr otro lado si te ries de mi pregunta pues dejame decirte que solo pedi asesoria de algo totalmente ajeno a esto y que nunca en mi vida habia lidiado con algo asi y pues ocmo dices no sabemos todo en la vida pero a diario aprende uno cosas nuevas y si analizas bien las cosas son temas muy diferentes por otro lado si eres de la banda milenaria sabras de que hablo cualquier pelele ya es tecnico en informatica y quiere cobrar por haber porquerias eso es el punto solo eso.que tengas buen dia y me da gusto que entiendas mi sarcasmo
Compañero si tan arto estas simplemente no contestes o comentes efectivamente ya cualquiera sabe formatear por lo facil que se ha vuelto el windows y los driver, ahora pedia sugerencia y opinion asi como cualquiera lo hemos hecho, lo malo de estas secciones mucho se creen con derecho de admision para eso es un foro y esta en la seccion correcta y tiene derecho de hacer un post aunque haya cientos de lo mismo, bien lo dice el reglamento si no te gusta no comentes o reporta facil y sencillo
 
Arriba