ayda con LOGO

SANCHO23

Bovino Milenario
#1
bakunos ayudenme con este logo es lo que quiere mi cliente solo los colores ?? no me agradan o como lo ven ustedes
 

yagacsa

Baneado :(
#6
Juega con los tonos de azul, quita el negro y el volumen de las letras, has otro logo jajaja, la neta no me gusta por que no tiene nada que ver con lo que a la empresa se refiere, a mi me gusta más conceptualizar el logotipo que a primera vista se entienda que es, no que tengan que leer. en fin es tu logo, y creo que lo que menciono al principio puede ayudar a que se vea mejor.
 

pelibuey

Bovino maduro
#7
como sugerencia cuando hagas un logo, piensa en que este va a ser puesto en diferentes medios de impresión, no solo que se vea bonito en pantalla, y la verdad no me gusto :(
 

DrDoomII

Bovino adolescente
#8
Saludos Sancho23, mira unos comentarios:

Color: te recomiendo esta web http://www.linkhide.com.ar/KULER para que te inspires y veas que posible combinación de colores te puedan servir, te recomiendo colores que reflejen conceptos de rapides, sistemas, electornica, digital. regularmente colores de las gamas frias te ayuden y lo equilibres con un color contrastante o complementario. cuidar de igual manera que tu logo se pueda reproducir a 1 tinta sin problemas de que se pierdan los elementos.

Tipografia: busca en la web DAFONT y encontraras fuentes muy buenas y que te ayuden a mejorar la capacidad de lectura de tu logo, ademas de pensar en la problematica de que tu logo se pueda imprimir a un tamaño mínimo de 1cm, has la prueba escalalo a una altura de 1 cm e imprime para que veas si tienes que corregir algo o de plano cambiar la fuente por otra.

Forma: tienes que hacer una forma que tenga una personalidad única y de facil rapidez de memorización para que el usuario en cuanto vea el logo identifique y ojo dije identifique tu logo con la empresa y NO que lea tu logo, espero ser claro.

Composición: creo que esa composición es agradable y funcional.

cualquier cosa estoy aquí para ayudar o comentar, bye.
 
G

gabyasuka

Visitante
#10
Saludos Sancho23, mira unos comentarios:

Color: te recomiendo esta web http://www.linkhide.com.ar/KULER para que te inspires y veas que posible combinación de colores te puedan servir, te recomiendo colores que reflejen conceptos de rapides, sistemas, electornica, digital. regularmente colores de las gamas frias te ayuden y lo equilibres con un color contrastante o complementario. cuidar de igual manera que tu logo se pueda reproducir a 1 tinta sin problemas de que se pierdan los elementos.

Tipografia: busca en la web DAFONT y encontraras fuentes muy buenas y que te ayuden a mejorar la capacidad de lectura de tu logo, ademas de pensar en la problematica de que tu logo se pueda imprimir a un tamaño mínimo de 1cm, has la prueba escalalo a una altura de 1 cm e imprime para que veas si tienes que corregir algo o de plano cambiar la fuente por otra.

Forma: tienes que hacer una forma que tenga una personalidad única y de facil rapidez de memorización para que el usuario en cuanto vea el logo identifique y ojo dije identifique tu logo con la empresa y NO que lea tu logo, espero ser claro.

Composición: creo que esa composición es agradable y funcional.

cualquier cosa estoy aquí para ayudar o comentar, bye.



creo que el te ha dicho todo, asi que no me queda mucho por decir. Excepto que si tu cliente quiere a dos colores, tu no estas ocupando solo dos, porque las letras si no me equivoco tienen un efecto que no identifico -quiza degradado- a dos colores
 
Arriba