ayda con computadora

#1
que tal amigos del corral espero que anden bien
pues beran tengo una computadora en el trabajo pero no cuento con las contraseñas de administrador para instalar programas tengo autorizacion para aserlo pero no puedo por tal motivo, asta que llegue el tecnico de la empresa y me urge instalar corel.

queria saber si abria alguna forma de montar un sistema operativo virtual sin tener que formatiar ni afectar la maquina ya que solo la utilizaria para modificar un manual de trabajo otra cosa la maquina no cuenta con unidad cd tiene instalado windows xp

o tambien si ay alguna forma de quitar la contraseña de administrador con algun crak o algo asi por el estilo pero recuerden que no tiene unidad de cd
agradeseria sus respuestas y muchas grasias.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
:mmm: me parece que si es para tu trabajo, deberian de proporcionarte ese programa, en la paqueteria que maneja el negocio, y aunque quisieras instalar una computadora virtual necesitas permisos de administrador.
 
#3
:mmm: me parece que si es para tu trabajo, deberian de proporcionarte ese programa, en la paqueteria que maneja el negocio, y aunque quisieras instalar una computadora virtual necesitas permisos de administrador.
lo que pas es que la computadora nadiem la usa esta en desuso y el gerente medio permiso de aserle lo qie quiera siempre y cuando no se de cuenta el de sistemas cuando baya a arreglarla.
lo unico que quiero es instalar corel esa computadora para modificar un manual de trabajo que yo cree para mandarlo a imprimir.
la computadora se ba a formatiar cuando balla el de sistemas oase que no ay problema
lo unico que quiero saber es como quitarle la contraseña de administrador el problema es que no tiene unidad de cd y no puedo formatiarla yo para que no aya problemas.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
compa , si quieres correr una maquina virtual baja algun portable , como el virtual pc de microsoft , es algo limitado pero no pesa nucho pesa como 10 mb , pero tendras que volcar la iso del s.o en una usb para poder instalarlo desde ahi

puedes bajar el corel portable y desde ahi trabajar

lo de quitar el pass , no se necesita de ningun crack , baja el austrumi y con eso botas el pass
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
Como te dice el bakuno chucho necesitaras portables por la falta de unidad optica :mmm: te recomendaria un programa para que conozcas la password pero como no tienes unidad de cd no te serviria :mmm: la verdad si te limita un buen eso de no tener la unidad, checa lo que te comenta chucho suerte :vientos:
 
#6
compa , si quieres correr una maquina virtual baja algun portable , como el virtual pc de microsoft , es algo limitado pero no pesa nucho pesa como 10 mb , pero tendras que volcar la iso del s.o en una usb para poder instalarlo desde ahi

puedes bajar el corel portable y desde ahi trabajar

lo de quitar el pass , no se necesita de ningun crack , baja el austrumi y con eso botas el pass
okey amigo grasias por el dato del portable la berdad se me abia pasado y me estaba complicando mucho te comento si me funciona y detodas maneras probare lo del birtual pc que nunca e utilizado un programa de esos y es bueno aprender de todo
grasias por las respuestas y comento si me funciono.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#7
pues con una unidad extraible que le montes el programa de recuperador de contraseñas, botealo y asi te dejara recuperar la contraseña, el programa esta aki posteado, se llama ophrack y esta para xp y vista. Espero te funcione °!
 

MemphisR

Bovino adolescente
#9
Hola intenta reiniciar a modo prueba de fallos y haber si te aparece la cuenta de administrador sin contraseña,

Si no intenta en tu sesion esto:
abres la opcion de ejecutar osea tecla de windows y la tecla R o bien INICIO ejecutar, tecleas esto:
control userpasswords2
y ya de hay botas o cambias el password jje

O bien crea una cuenta nueva con privilegios

Saludos
 
Arriba