ayda archivos de escritorio desaparecen

#1
GRASIAS, GRASIAS, alos que me aconsejaron ya consegui la solucion. con el programa para explorar archivos que sieg 84 me recomendo le di en la opcion de ver tamaño de carpetas y, hooooooooo! sorpresa me salio una de 70 gygas que estava como oculta se llamava found.001 y dentro otra, y dentro si si señores todo lo que se suponia se avia perdido, asi q si alguna vez les sucede lo mismo ballan a c: y localisen found.00x y estaran sus archivos y accesos directos


es urgente nesesito de su alluda , loque sucede esque pendi mimaquina y desaparesienron todos lor archivos y carpetas que tenia en el escritorio, tambien algus accdirectos, pero al ir a unodad c me dise que tiene el mismo espacio utilisado, ya pase la maquina por antivirus y anti malwerbytes y nomas no por cccleaner e igual si alguien save como puedo encontrar de nuevo mis archivos se lo agradeseria
 

sieg84

Baneado :(
#2
C:\Documents and Settings\[tu usuario]\Escritorio

si por alguna razón ocultaste/te ocultaron los documentos del escritorio en la ruta antes mencionada los podrás encontrar.
verifica si no están ocultos los iconos, clic derecho iconos (no se que mas) pero no tiene pierde dice algo de ocultar/mostrar iconos.
 
#4
muchas grasias ya hise eso y mmno hay estoy descargando programas para recuperara archivos borrados pero como dije antes no hay ninguna variante en cuanto espasio de disco esta utilizado
 
#6
grasias por la la posible solucuion un detale mas los archivos que stan como ocultos si se ven solo los que se supone estan borrados de el escritorio son los que de plano no aparesen ya corri el ontrack easyrecovery en recuperacion en y encontre todos pero al intentar recuperarlos dise que solo tnego 49 gigas y no tengo deonde respladar todo para formatar y resubir mis archivos


muchas grasias
 

sieg84

Baneado :(
#7
no entendí muy bien lo que intentaste expresar.
intenta recuperar solo los archivos que quieres. no todos los que te muestra el programa, tal vez por eso te dice que no tienes espacio suficiente.

pd: el escritorio no es un muy buen lugar para guardar archivos. para eso esta la carpeta mis documentos. o guardalos en C:
 

joemusic

Bovino Milenario
#8
que mal que escribes ...
la verdad no se te entiende casi nada.
esto no es un celular , amigo.
lo ideal es particionar el disco :
una partición para windows , otra para tus archivos.
intenta un scandisk , o ponerlo como esclavo en otro pc y recuperar la información.
luego formatear es lo mejor para dejar el disco a punto.
instala win xp sp3 wolf 2.0
 
#9
si grasias por todos sus consejo y perdon por lo anterior pero postie desde la misma maquina en la que perdi los archivos y como que algunas letras se borraron , bueno lo escrivire de nuevo,

corri el "ontrack easyrecovery" recuperacion en , encontre todo lo que se supone esta borrado, pero como no me deja salvar en c: el problema es que soy estudiante de diseño ytengo archivos, fots music aque nesecito recuperar y minimo son 74 gygas, pero como no se libero el espacio que se supone despues de aver desaparecido, no hay lugar donde salvarlos, si alguien sabe como elimino ese espacio pues grasias sino pues aver si alguen me presta una maquina para salvar y formatear.
 
Arriba