Ay wee!!!

#1
Hola estoy en este momento en mi casa, son las 06:52 de la mañana, me la he pasado viendo los relatos que hay en el foro pero algo ha pasado muy extraño, afuera en la ventana de mi sala algo se esta asomando, no se que pitos es y estoy muy asustado se los juro no manchen, me dan escalofrios que pinche miedo, a la versh creanme no es mentira, ni alguna persona no se en verdad que pueda ser pero se los juro no pienso ver que sea...
 

funky2009

Bovino adicto
#2
no te preocupes... Tal vez sea algo de sugestión compañero... A mi me pasa seguido... Tú no te preocupes... Sí es tanto tú miedo... Te recomiendo que reces una oración... Y verás que estarás más tranquilo... Pero no es nada, Ademas... Ya amaneció... Ya no tienes nada que temer.... Suerte...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#5
tranquilo amigo lo mas provable es que sea sugestion, igual te hubieras asomado para ver en realidad que era.


Saludos
 
#18
jaja es el jefe diego mi chavo, y si no es eso ya te cargo el payaso :memeo:


ese wee que pedo con su firma... chavo para criticar en primera ahi que saber , en segunda tus estadisticas son una mierda en 3ra no puedes poner hip hop junto al reggaeton es un insulto a los raperos ! y un insulto que catalogues de indigno asi al hip hop


me cago tu firma


jaja saludos!
 

centauroazul

Bovino adolescente
#19
no manches!!!!.....yo creo que era el demonio de la pelicula que desperto antes de que pasaran los 30 años y va por partes de tu cuerpo.... a lo mejor hoy le alcanzas a ver sus ojos mirandote fijamente por tu ventana... pero pues esta vez le sacas una foto y le dices que te espere tantito para que la postees antes de que te de chicharron.... jejejejejjeje...
no le saque!! asomece!!!.. y no hagas caso de esa frace de que la curiocidad mato al gato... ud. es un hombre... macho!!!... esooooooo!!!
jajajajaj
Suerte saludos.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#20
mmm, a mi me pasa eso agarro la inche pistola tiro dos o tres plomasos y verás si no sabes que cosas es lo que se asomaba inches vouyeristas jajajajajaja.
Ojalá te reportes y nos cuentes que fue o será que ya te comió?
 
Arriba