axtel vs infinitum??? cual es mejor???

08saiko

Bovino maduro
#1
hola comunidad bakuna tngo esta duda actualmente tngo internet infinitum con telmex pero me a nacido la espinita de cambiarme a axtel q al igual q con telmex me daran un mega de conexion de internet y quisiera saber algunos comentarios de uds si me conviene cambiarme o no obviamente tmb cambiaria mi linea telefnica a dicha compañia. espero sus comentarios ya q no se como se desepeñe axtel en cuestion de linea telefonica e internet gracias!!!!!!!!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Bueno, seguramente sabes que Axtel te ofrece telefonía satelital. Probé el internet de Axtel en casa de un amigo, desgraciadamente era de 512Kbps y pues la velocidad me pareció similar a la de Infinitum, pero hice pruebas en www.speedtest.net y al parecer el ping es un poco más bajo. Lo que si me dijeron es que cuando hay lluvia, afecta a la señal y por ende a la velocidad.
 

Heffer

Bovino Milenario
#3
aquí en tijuana es Axtel/cablemas... (internet/cable/teléfono) yo fui cliente de cablemas para el internet x mas de 1 anio!.. y la vdd se caía.. y se caía... y durabas hrs. sin servicio... etc etc... ya tengo casi 3 anios siendo cliente de Telmex(aquí en tj se llama Telnor) y sinceramente te digo que solo 2 veces se me ha ido el servicio de intertet, 1 hace como 1 anio y ellos me hablaron para avisar que había una falla general y duraría aprox 1 día sin internet y la 2da vez solo fueron un par de hrs!...
y yo me quedo con mi Lentinitum!.. digo .. ya me van a subir a finales de este mes a 1mb... ya de perdis!! : )
 

lestat083

Bovino adolescente
#4
bueno amigo puede decirte con sinceridad que he probado los 2 servicios telmex y axtel, y la verdad prefiero telmex el servicio es un poco mas efeciente aun que con un poco mas de costo ya que en axtel te ofrece servicio de 2 megas desde 389 al mes con 200 llamadas pero el internet es bariable ya que la velocidad no se mantiene constante
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
Bueno yo te digo, igual y por el tiempo en esta respuesta ya tomaste la desicion, pero bueno, yo actualmente tengo internet con axtel y la velocidad que tengo es de 1mb y la verdad el desempeño es excelente nunca he visto caidas en la velocidad y en temporada de lluvias jamas tuve problemas por la señal, a esto le agrego que el costo de sus paquetes en este momento es mejor que el que ofrece telmex, date una vuelta por axtel.com.mx
¿Porque no te fijas primero que el tema fué creado en agosto del 2009? El autor obviamente resolvió su duda hace mucho, no estés levantando muertos.

Tema reportado para su cierre.
 
#7
:comillas:
¿Porque no te fijas primero que el tema fué creado en agosto del 2009? El autor obviamente resolvió su duda hace mucho, no estés levantando muertos.

Tema reportado para su cierre.
ja cierto ni me habia percatado en la fecha de pubblicacion y solo para agregar por si le sirve a a lguien mas telmex sera el mejor ya que telmex les da el servicio a las demas compañias digo todas las instalaciones son de telmex por algo es el monopolio numero 1 el unico que le da batalla es cablevision
:comillas:
 

cOnNoR

Bovino Milenario
#8
Pues mira io aki en mi haus tengo axtel de 2 megas i la neta ami me funciona con madre y not engo porblemas con el serivicio, la desventaja ke te puedo decir ke io eh visto efectivamentre cuando llueve si no hay señal jajajaj pero ps algun defecto tenia ke tener asi ke analiza las cosas ke te estan diciendo i ia toma tu desiscion
 
Arriba