Axilio me quedo la duda

yabin23

Bovino Milenario
#1
En dias pasados, un servidor llegó bien trankilo a abrir su correo y a platikar con los cuadernos, y como esto es casi d todos los dias, me aparece un mensaje d esos q t envian despues d cerrar sesion...

Ese no fue el problema, habia un mensaje q tenia un link a un video en YOUTUBE y otro q era este: http://axiomsolutions.com/fotos.com, q por cierto tenia una leyenda q decia (o dice): MIRA ESTAS FOTOS TUYAS, pues como en todo t entra la maldita curiosidad, le di clic y abrio una pagina web e inmediatamente t aparece una ventana para descargar, el archvo es: fotos.com en MS-DOS, como estaba viendo otras cosas le di clic en ejecutar pa q no se guardara en mi disco y total se descargó y supuestamente se tenia q ejecutar pero no paso nada...

Ahora cada vez q inicio una conversacion con cualkiera d mis contactos, se les manda automaticamente ese link, ya me tiene hasta la madre xq todos me preguntan q cuales fotos, q seguro soy espia, o q los ando acosando y ps la verdad es q ni yo se q pedo, ojala q los maestros en el arte d la programacion o alguien q sepa me ayude pa kitar ese maldito link...
Probe con mis antivirus pero no detecta nada!!!!!!!!


Pues yo lo borre con el Tuneup Shredder y ya no me paso nada de lo k comento un compañero bakuno..
Ahora mi pregunta es sera que te pueden espiar y hacer cosas en tu messenger. Lei por ahi que es un programa espia
Ayuda por favor ya que para quitar este problema se tiene que desinstalar el msn y luego instalarlo segun dicen.
 

extranader

Bovino maduro
#3
hay un antivirus para el msn exclusivamente se llama msn clener y lo puedes encontrar aki en el foro de msn , y ten mas cuidado con lo que abres hay virus muy dañinos para tu ekipo .
 

donsek

Bovino Milenario
#4
Prueba usando el MSN cleaner date una vuelta por el foro de messenger aqui en ba-k encontraras varios programas para quitar esos virus
 

yabin23

Bovino Milenario
#5
Gracias

Prueba usando el MSN cleaner date una vuelta por el foro de messenger aqui en ba-k encontraras varios programas para quitar esos virus



gracias bro sera k te pueden espiar de otro lugar a tu msn bro gracias estoy en eso jeje bajando el programa MSN cleaner :vientos:
 

yabin23

Bovino Milenario
#6
Pues muchas gracias a todos los k comentaron de verdad gracias.
Y todo salio bien no hay virus ufffff lo lei por ahi k ese link era espia y me frikie mucho pero todo bien Gracias
 

donsek

Bovino Milenario
#8
Pues muchas gracias a todos los k comentaron de verdad gracias.
Y todo salio bien no hay virus ufffff lo lei por ahi k ese link era espia y me frikie mucho pero todo bien Gracias
Que bueno que solucionaste tu problema man
y pues trata de ser mas cuidadoso con lo que abres en el msn
y en tu pc porque ahorita fue algo leve despues podria ser peor
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#9
deverias de tener más cuidado con este tipo de links
son puros virus, todo eso de las fotos y la tinsada
es virus!
tiene años esa cosa y aun hay gente ke kae lamentablemente :(
lo chido fue que resolviste el problema :vientos:
 
Arriba